• 14: primera vez.

34.1K 2.2K 1.1K
                                    

Simon suspiró frustrado, sin dejar de golpear suavemente la puerta.

Sabía que _________ se había enojado con él, en el entrenamiento no le había dirigido la palabra y no la había visto en todo el día, y como si fuese poco tampoco le abría la puerta de su habitación. 

No había querido defender a Emily, claro que no, quería ayudarla a ella, cuidar que no se metiera en problemas.
Pero le había salido terriblemente mal.

No quería hacer demasiado ruido para no llamar la atención, pero ella no le abría. Sabía que estaba dentro, sabi-

— ¿Simon?

Se giró asustado, encontrandose con la imagen de la mujer a sus espaldas, vestida con ropa de civil y cargando algunas bolsas.

— Hola... — susurró. — Pensé que estabas dentro y no querías abrirme.

— Fui a la ciudad a comprar algunas cosas básicas porque no traje todas mis cosas de México. — susurró, abriendo la puerta.

— ¿Puedo pasar? — preguntó cauteloso y ella asintió.

Cerró la puerta detrás de sí, viendo cómo la mujer se sentaba en la cama y se quitaba los zapatos cansada.

— Pensé que estabas enojada conmigo... — susurró y ella se encogió de hombros.

— Un poco si, pero ya pasó. Hablé con Emily, no volverá a hacer esas cosas. — murmuró, dibujando una sonrisa divertida en sus labios. — Tu chica debería aprender a no intentar besar a cualquiera.

— No es mí chica... Espera, ¿qué? ¿Intentó besarte? — preguntó celoso y ella asintió, recostandose cansada en su cama.

Cerró sus ojos, cruzandose de piernas, y supo que era cuestión de tiempo para sentir al hombre junto a ella.
Aunque no esperó tenerla sobre ella.

— No puede besarte... Dijiste que no íbamos a estar con otras personas... — murmuró con sus cejas fruncidas y ella asintió.

Se había colocado con sus piernas abiertas sobre ella, mirándola directo a la cara, con sus ojitos enojados rodeados de maquillaje centrados solo en ella.
Le daba gracia como sus ojos demostraban perfectamente lo que sentía.

— Lo sé, por eso la alejé. Tampoco me interesa ella en lo más mínimo, no te preocupes. — murmuró divertida y Simon levantó su pasamontañas hasta su nariz.

Se acercó a su rostro cerrando sus ojos y ________ lo imitó. Sus respiraciones se mezclaron y ella le acarició la espalda.

— No tienes que hacerlo... — susurró, pero Simon acortó la distancia y dejó un suave beso en la comisura de sus labios. Continuó dejando besos por su piel, pasando de su mejilla hasta bajar por su cuello. Adentró una de sus manos bajo la camiseta de la mujer y ella se dejó tocar con tranquilidad.

— Quiero hacer algo que nunca hice... — susurró y ella abrió los ojos, interesada por saber su idea.

— Dime qué quieres...

— Quiero, uhm... Intentar practicarte sexo oral...— susurró y ella sonrió divertida ante las nerviosas palabras del hombre. . — Solo si tu quieres...

— Usa las palabras mágicas.

— Por favor...

— Claro que puedes, cariño. — murmuró dulcemente y Simon le desabrochó los pantalones rápidamente.

Ella se dejó hacer, coperando para quitarse su ropa.

Quedó solo en ropa interior y se acomodó más adelante para que Simon pudiese estar cómodo en la cama.

Please | GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora