La llegada a Rusia no había sido rápida, pero se había encargado de en todo el viaje intentar explicarle a Emily cosas básicas que tenía que saber sobre su armamento, por lo que todo ese tiempo se había pasado volando.
Simon entraba a su lado, y de vez en cuando intervenía en la conversación para añadir datos y ayudar a la pelinegra, que siempre los miraba con admiración y agradecimiento.
Estaba muy asustada, pero por lo menos sentía que podía usar su arma para defenderse.
El avión militar aterrizó en un duro golpe y _________ se sostuvo de la pierna de Simon.
- Mierda, que fuerte... - murmuró y él rió.
- ¿No crees que yo pilotaria mejor? - murmuró por lo bajo y ella rodó los ojos.
- Contigo ya tenemos tumba, Ghost. Vamos.
Todos los soldados se bajaron apresurados, pero ________ detuvo a la pelinegra por los hombros.
- Recuerda, si tocas ese botón te conectaras con nosotros. Sigue las órdenes de tu capitán y sé obediente. ¿Entendido?
Emily sintió, con sus ojitos todavía húmedos. Miró a la mujer y luego al Teniente.
En otras circunstancias podría haberse puesto celosa, pero él también había sido de mucha ayuda.- Muchas gracias... - susurró apenada. - Los espero cuando regresemos.
- Claro. - dijo ella y Emily se giró ante el llamado del Capitán de su equipo.
- Tengo que irme. Adiós...
Ambos vieron como la pelinegra se marchaba y la mujer dió un suspiro.
- Pobre muchacha...
- Vamos...
Price había conseguido una gran camioneta para ellos, por lo que no tardaron mucho en moverse de aquella base rusa.
Anna estaba sentada sola en los últimos asientos traseros.
- Lo primero que haremos será ir a un edificio en busca de información, luego podemos empezar con los preparativos para la infiltración. Los rusos te prepararon ropa.
________ tomó la bolsa que Price le entregaba y la abrió confundida, soltando una carcajada al ver el contenido.
Simon frunció sus cejas.- No hay manera de que ella se ponga eso con el frío que hace aquí. - advirtió Simon y ella miró con gracia en vestido rojo en sus manos.
- Parece un vestido de abuela... - dijo divertida.
- Es la clase de cosas que usan las mujeres diplomáticas aquí. Falda hasta las rodillas y pecho cubierto. Ya sabes cómo son en Rusia...
Anna escuchaba todo cruzada de brazos, mirando con desagrado como la mujer bromeaba con sus compañeros.
Su mirada estaba clavada en la nuca de la mujer con odio, mucho más cuando ella y Simon intercambiaban palabras.Él era suyo. De nadie más.
- ¿Qué hay de ustedes? - preguntó y Soap habló.
- Yo también quería infiltrarme, es lo más divertido. ¿Por qué no puedo ser un diplomático?
- Mira tu cabeza. - dijo simplemente el teniente y todos rieron, exceptuando a la rusa.
- ¡Oye! ¿Acaso los diplomáticos no pueden tener buen estilo?
— Dudo que eso sea un buen estilo. — respondió Soap y la mujer rió.
— Déjalo ya. A mí me gusta tu peinado, Soap.
— Gracias, ________. Ella si sabe de moda.
- Llegamos, muchachos y muchachas. - murmuró Garrick y todos bajaron.
- Enciendan su radio por auriculares e ingresen. Garrick y yo tercer y cuarto piso. Ghost y Soap primero y segundo. Shadow y Anna planta baja y subsuelo.
Todos asintieron, algunos más disgustados que otros, pero se adentraron.
Anna y ella resguardaron la puerta hasta que los militares subieron las escaleras. Compartió una corta mirada con Simon antes de verlo desaparecer por completo.
- Tú izquierda y yo derecha. - le indicó a la rubia y ambas se separaron.
Encendió la pequeña linterna de su arma y comenzó a caminar, mirando cuidadosamente hacia todos los lados, con sus pasos siendo livianos como una sombra.
Ningún ruido se escuchaba bajo sus pesadas botas mientras envestigaba.Supuso que la planta baja estaba vacía, por lo que se relajó un poco al ver que no había nada allí.
Llevó sus manos hacia su radio.
- Mí sector está vacío. ¿Voy al subsuelo, capitán?
- Reunete con Anna y bajen, Shadow. - murmuró el hombre por radio y ella se giró.
Espero unos minutos a que Anna llegara pero ella no volvía, por lo que tomo otra vez su radio.
- Anna está ausente. Voy a buscarla. - avisó.
- No vayas sola.
Sonrió cuando escuchó la voz de Simon por el auricular.
- Puedo sola, Teniente. - murmuró por lo bajo y escuchó un ligero gruñido en su auricular.
- No lo dudo, pero no puedo confiar en quien puede estar abajo.
- Hay varios sujetos en cuarto piso. Necesitamos ayuda. - avisó Garrick.
- Vamos. - murmuró Soap y escuchó pasos moverse en el piso superior.
Gruñó un poco, ¿donde mierda se suponía que estaba la Rusa?
Dio unos pasos más hasta que la vio en una de las habitaciones, mirando por la ventana como si estuviese en su casa.
Bajó su arma y dió un suspiro.
Quizás ese fue su error. Bajar la guardia, aunque solo fuese por pocos segundos.
Escuchó unos pasos a sus espaldas y se giró, encontrandose con un hombre desconocido, con un pasamontañas verde en su cabeza. Lo noqueó con la culata de su arma, pero otro de ellos apareció detrás de él y la sujetó por los hombros.
Llevó su mano a su bolsillo y desfundo su cuhillo, clavandolo en el cuello del hombre en medio segundo, pero entonces sintió una pesada mano inmovilizarla y un brazo envolverse en su cuello.
Le estaban haciendo una llave.
Creía que tenía dos hombres por su espalda, pero cuando dos personas más ingresaron por la puerta no pudo hacer más.
Pateaba en todas las direcciones, pero entraban cada vez más. Silenciosos pero rápidos.
Eran más de siete personas contra ella sola.
No podía gritar, no podía disparar, no podía hacer nada.Quizás era la falta de aire ante la presión que ejercían en su cuello, o sus inútiles intentos por patearlos con las pocas fuerzas que le quedaban.
Quizás era la sangre que corría por su pecho luego de que uno de ellos le hubiera hecho un tajo en el cuello.
No sabía lo que había sido, pero había perdido el conocimiento rápido, y lo último que había visto era la figura de la rubia mirando por la ventana.
En la misma posición que antes, simplemente mirando, con sus manos descansado cómodamente tras su espalda.Y entonces... Todo se volvió oscuro.
No me resistí, otra vez actualice. Wattpad y Twiter son muy aburridos cuando no actualizo grrTengan lindo día!!
ESTÁS LEYENDO
Please | Ghost
FanfictionEl teniente Ghost tenía la fama de haber estado con todas las mujeres de aquella base, simplemente no podía contener aquellos impulsos y nunca había conocido a ninguna mujer que le dijese que no. Hasta que llegó ella, y descubrió lo mucho que le mo...