• 01: tarde.

44.9K 2.9K 2.2K
                                    

— ¡Mierda! ¡Si! — gimió la rubia y Simon aplicó más presión en sus caderas, penetrandola con más fuerza. — ¡Más!

Cerró los ojos ante aquella sensación placentera que amaba, su respiración agitada chocando contra sus propios labios debajo de su máscara.

Tenía demasiado calor, pero no iba quitarse su uniforme. Solo esperaba que ella no terminara manchando su ropa.

Su cabello rubio bailaba en todas direcciones ante las fuertes embestidas. Estaba apoyada sobre el lavamanos del baño, mirándose a si misma en el espejo mientras él la tomaba.

Simon soltó las caderas de la mujer momentáneamente para acomodar su largo cabello y tiró de él.

— ¡Si, si! ¡Más fuerte!

Ella gimió, dejando su pomposo culo más a su disposición. Él lo miró desde arriba, dándo un fuerte golpe sobre el lugar. La piel rosada de la mujer lo excitó más, y aumentó su fuerza.

Amaba follar con Krystal.
Tenía un culo grande y un coño apretado. Tal y como a él le encantaba.

Era de sus favoritas, aunque cuando no se la estaba cogiendo le parecía una idiota.
Era una cadete hueca que no sabía usar ni un arma de puño.

Le daba igual. Totalmente igual, siempre y cuando pudiera tenerla a su disposición cuando tuviese ganas.

Soltó un gemido y la penetró por última vez mientras la veía a través del espejo de aquel baño, terminando en un golpe profundo y duro. Ella gimió, levantando más su culo si es que eso era posible.

Simon liberó todo su semen dentro de aquel preservativo, moviéndose un poco más en su interior en busca de más placer hasta que decidió que era tiempo de salir.

Se quitó aquel campo de látex, anudandolo y lanzandolo al tacho de basura que estaba a su costado.
Se acomodó su uniforme y guardó su pene dentro de su ropa interior, subiendo y acomodando su pantalón.

— ¿Te quedarás? — susurró ella mirándolo a través del espejo, todavía recostada contra el lavamanos en el que el teniente la había follado.

— Claro que no. — murmuró por lo bajo, dándole una última mirada antes de marcharse.

— Espera, Ghost, yo-

Miró su reloj. Estaba llegando tarde, Price iba a matarlo.




...

— Tarde, Ghost. — murmuró serio el capitán cuando se colocó junto a él.

— Lo sé.

— ¿Cuando llegan? Tengo cosas que hacer. — dijo Soap y Price rió.

— Yo también, pero cuando nosotros estuvimos en Las Almas ellos fueron serviciales y nos dejaron quedarnos en su base a pesar de todo lo sucedido. Es momento de devolverles el favor.

— ¿Me recuerdas por qué vienen? — preguntó Garrick.

— El Sin Nombre escapó de la prisión federal en la que se estaba quedando y se dio a la fuga. Sus rastros son confusos, pero demuestran que está en el país. Por lo menos por ahora.

— ¿Les corresponde tanto movimiento? — preguntó Soap y Price levantó sus hombros en señal de ignorancia.

— Se ve que las Fuerzas Especiales Mexicanas están muy implicadas con la causa, sea donde sea.

De pronto aparecieron tres de los autos que utilizaban en la base y Price dio un paso adelante, esperando pacientemente que se detuvieran frente a él.

Sonrió cuando vió a Alejandro bajar y le extendió su mano, ambos compartiendo un saludo formal.

— Capitán Price... Es bueno verlo. — dijo con su característica sonrisa

— Lo mismo digo, Vaqueros.

— Es increíble tenerte como aliado y amigo, pero me perturba saber cómo eres de enemigo. — dijo y el hombre rió.

— Entonces hay que mantener las buenas relaciones. Rudy, que tal. — saludó al hombre detrás de Vargas y él tomó su mano con devoción, a pesar de que estaba saludando a Soap.

Soap sabía cuando pasar desapercibido, pero también sabía en que momentos valía la pena ser chismoso.

— A ella no la recuerdo. — dijo, señalando a la muchacha que se encontraba saludando al Capitan.

— Oh, si. — dijo el Coronel. — Sargento mayor ________ ________. Cuando estuvieron en Las Almas ella estaba dentro de la base tomada, así que no tuvieron el placer de conocerse.

Ella asintió respetuosa, acercándose a ellos y tomando sus manos en un gesto de amabilidad.

Cuando fue el turno de Ghost la vio de cerca se preguntó cómo mierda había sido capaz de no verla.

Definitivamente no había tenido el placer de conocerla.
Sonrió debajo de la máscara.

— ¿Cuando iniciarán? — preguntó, fingiendo un poco de desinterés. La mujer lo miró por solo unos segundos, desviando la mirada al Coronel.

— No queremos levantar sospechas, así que seguro cuatro días, tal vez más, tal vez menos. Esperamos no ser una molestia en su base. — dijo Alejandro y Price negó.

— Para nada. Es bueno ver gente nueva por aquí. Vamos, les mostraré la base.

— Es una base muy linda. — halagó la muchacha, comenzando a caminar detrás de los hombres y Alejandro rió.

Eso mismo me dijo Graves antes de tomar la base. — dijo en español y la muchacha rió.

Mala elección de palabras, entonces.

Ghost caminó junto a la mujer, mirándola desde arriba.

Buenas proporciones.




Los capítulos no van a tener advertencia de +18 porque es una historia madura, así que puede venir en cualquier momento de cualquier lado NSNDKKE

Siento que el Ghost de este fic me va a caer mal, waskala

Antes que nada, Ghost es un fuckboy pero no por elección, tiene un transtorno ☝️🤓 pero en los próximos capítulos lo voy a explixar

besitos! Tengan linda noche!

Please | GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora