— Soap, por aquí. — murmuró _______, ayudando al hombre algo borracho a pasar a la cocina de la base junto a Simon, ambos tomándolo de sus brazos.
El escocés se dio un fuerte golpe contra la puerta y ella rió, al instante intentado silenciarlo cuando comenzó a quejarse.
— Cállate Soap, maldita sea. — dijo divertida mientras lo dejaba en una silla.
— Johnny, ya basta. — gruñó Simon y el hombre se detuvo.
— Quiero ir a dormir...
— Estás muy mareado, vas a vomitar si vas a dormir, y no creo que Simon quiera quedarse contigo toda la noche a cuidar que no te ahogues con tu vómito. — explicó ella y el escocés miró al Teniente.
— Conmigo no, pero apuesto que si quiere quedarse contigo toda la noche.
La muchacha miró a Simon momentáneamente y él se encongió de hombros. — Tiene un punto.
Rodó los ojos con una sonrisa en sus labios.
Después de haber jugado un poquito con Simon se había divertido ignorandolo, aguantando sus risas al ver cómo intentaba llamar su atención sin éxitos, como un cachorrito cuyo dueño estaba ocupado.
Muy divertido.
Tomó un vaso y lo llenó con agua del grifo, llevándolo a los labios del Sargento.
— Bebe, Soap.
— No, no, que asco. Yo quiero cerveza. — se quejó, encogiendose en su silla para alejarse del vaso. — Una cerveza fría... Por favor.
Los tres se giraron cuando escucharon la puerta abrirse. Pensaron que podría ser un superior que los regañaria, pero suspiraron un poco cuando vieron entrar a Rodolfo.
Él la miró y con rapidez se acercó a ella.
— Ve a tu dormitorio. — pidió apresurado en Español. — Alejandro está enojado y viene para acá, ve y dile que estuviste toda la noch-
— No intentes ayudarla, Rudy. — dijo el mencionado al ingresar a la cocina, frunciendo sus cejas cuando vió a sus acompañantes.
¿Por qué había salido con ellos? ¿Por qué específicamente con Ghost?
Soap tomó voluntariamente el vaso de agua y lo tomó con rapidez, intentando eliminar un poco su borrachera así podía enterarse mejor del chisme.
— No quiero hablar contigo, Alejandro. — dijo ella y él rodó los ojos.
Se acercó a ella, tomando su mano y apartandola un poco de sus compañeros.
— ¿Dónde estuviste anoche?
— Salí con ellos, ya que estoy fuera de los Vaqueros... — murmuró rencorosa.
— Nunca dije que estabas fuera de los vaqueros, mí chula... — susurró intentando tocar su cabello, pero ella lo apartó de un manotazo.
— No me digas así, no cuando a ella todavía la sigues llamando igual.
Él suspiró.
— Escucha... La alineación-
— Se el por qué me dejaste fuera del interrogatorio y del transporte. Se que no quieres que esté cerca de ella porque me odia, y porque no quieres que escuche como se la pasan coqueteandose sin importarles nada. — dijo enojada y Alejandro intentó hablar, pero ella negó. — La última vez me dijiste que yo era especial, y al día siguiente estaba en una base tomada mientras tú estabas con ella encerrado haciendo quién sabe qué.
— No quiero empeorar las cosas entre nosotros...
— Entonces deja de excluirme, deja de protegerla a ella. Los problemas que ella y yo tuvimos en el pasado no se relacionaron contigo ahora. No intentes evitar que le dé la paliza que merece.
— Eso mismo quiero... Alejarlas. No es bueno para ninguna. Quiero cuidarte, no es bueno que estés dentro de la misión porque no es un lugar para tí, puedes lastimarte y-
— Entonces si eso quieres estoy fuera, Alejandro. No pienso seguir en un grupo de me trata como una mujer indefensa que debe quedarse en su casa mientras los hombres hacen el trabajo duro. Me cansé de esto, de estar fuera de todo. Quiero que mí trabajo sea tomado en serio. — dijo enojada, tocando su pecho con fuerza. — Y me cansé de que juegues conmigo. Yo ya no soy tu juguete.
Todos fueron testigos de cómo la mujer se marchó enojada.
Simon, que estaba junto a la puerta, había sido el que recibió un fuerte codazo de la mujer al pasar, pero se limitó a sonreír.Era caliente hablando español.
El silencio reinó entre ellos hasta que Alejandro suspiró y se marchó en la dirección contraria que la mujer.
— ¿Que dijo? — preguntó Soap y Rudy lo miró momentáneamente.
— Que está fuera de los Vaqueros.
Simon y John se miraron momentáneamente, y mientras el Sargento entretuvo a Rodolfo pidiéndole un vaso de agua, Ghost se deslizó cuidadosamente por la puerta para poder salir de la cocina.
Tenía una oferta que hacerle a Price.
Tal vez haya algún que otro capítulo explorando la relación que tienen rayita y Alejandro. A ustedes les gusta ahora, pero creo que si se enteran lo que pasó entre ellos van a decir nop NSNFNDNND
Además, ya tengo la historia un poquito adelantada
Me encanta que les caiga bien rayita 😭 pero no voy a decir el por qué.
La última vez me funaron en el de Shy por decir que la personalidad de König estaba inspirada en la mía NSNDNENDNDEn fin, tengan lindo día!
ESTÁS LEYENDO
Please | Ghost
FanfictionEl teniente Ghost tenía la fama de haber estado con todas las mujeres de aquella base, simplemente no podía contener aquellos impulsos y nunca había conocido a ninguna mujer que le dijese que no. Hasta que llegó ella, y descubrió lo mucho que le mo...