𝐱𝐭𝐫𝐚

233 26 0
                                    




The great war
extra !

❝ halloween special ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝ halloween special ❞

El viento susurraba entre los árboles mientras Fae y Riven caminaban hacia el viejo edificio abandonado de Alfea. El lugar tenía un aire lúgubre, pero a la vez estaba lleno de emoción por la fiesta de Halloween que habían organizado.

La luna llena iluminaba los ventanales rotos, mientras las luces parpadeantes y las telarañas falsas colgaban estratégicamente de las esquinas. El eco de la música ya se escuchaba desde afuera, y Fae no pudo evitar sonreír al ver a algunos de sus amigos acercándose al lugar disfrazados.

—Vaya, nunca pensé que volveríamos aquí después de lo de la última vez —comentó, mirando con desconfianza el edificio abandonado de especialistas, donde había tenido su primer encuentro con el especialista.

—Sí, pero esta vez no hay quemados. Solo disfraces y bebidas —respondió Riven con una sonrisa divertida, ajustando su sombrero de pirata.

Parecía que el disfraz lo había adoptado por completo, con una camisa blanca arremangada y una espada de juguete colgando de su cinto.

Fae sonrió al verlo tan cómodo en su papel, pero ella también estaba lista para disfrutar la noche. Su disfraz de sirena, con una falda larga de escamas brillantes y un top con conchas, contrastaba con la rudeza del atuendo de Riven. Una elección que Stella había sugerido entre risas, diciendo que era "lo suficientemente dramático" para ellos.

Al entrar en el edificio, Fae se separó momentáneamente de Riven para saludar a sus amigas.

—Voy por las bebidas, no tardo —dijo él, dándole un beso rápido en la mejilla antes de desaparecer entre la multitud.

Fae asintió y avanzó hacia donde estaban las chicas. Lo primero que vio fue a Stella, quien estaba espectacular en su disfraz de vampira. Llevaba un vestido negro ajustado con una capa roja y detalles en dorado que resaltaban su siempre impecable estilo.

—¡Fae! —Stella exclamó, lanzándose a darle un abrazo—. Estás increíble, cariño. Aunque no esperaba menos de ti.

Fae se rió, devolviendo el abrazo. —Tú tampoco te quedas atrás, princesa.

Terra apareció detrás de Stella, con un disfraz de hada del bosque, con flores y hojas que parecían casi reales adornando su cabello. —Fae, al fin llegas. Ya estábamos apostando cuánto tardarías en hacer una entrada dramática con Riven —bromeó Terra.

—¿Apostando? Deberían haber sabido que iba a tardar con lo del disfraz. Riven casi pierde la paciencia —respondió con una sonrisa.

—¿Y dónde lo dejaste? —preguntó Flora, quien también estaba disfrazada de hada, pero con un toque más etéreo que el de Terra. Sus alas brillaban suavemente con las luces de la fiesta.

𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐖𝐚𝐫 | 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora