bien, ahora mismo sus sentidos no estaban en si, tan solo se detenía a pensar en mil posibilidades de como mierda se había encontrado con aquel chico en su colegio, es decir era casi imposible que de un día para el otro llegase como si nada, seonwoo estaba casi seguro que conocía a todos de allí, ya que al ser un colegio medianamente pequeños, todos se conocían, ¿pero entonces como mierda es que iba a su mismo colegio? lo peor es que no se detenía ahí, no, porque además de ser de último año de secundaria, sabía que al ser así tenía que compartir un par de clases con él; estaba cavando su propia tumba de a poco.
estaba perdido porque sabía que si se topaba con él, estaba casi seguro que le iba a hacer un gran interrogatorio del porque de varias cosas; y entre esas, porque le había golpeado en su punto débil. ¡estaba acabado! no tenía escapatoria alguna.
suspiro pesado y pataleo una vez mas tratando de convencer a su madre que si era cierto que le dolía la panza, pero que al parecer no le convencía del todo, porque no era la primera vez que mentía tan descaradamente para poder faltar a clases, entonces eso desembocó que su madre sea mil veces mas inteligente que seonwoo, escuchando como repuesta un: no. sabía que estaba en problemas al ver la cara enojada de su madre al ser mentida frente suyo, estaba en problemas una vez más. chistó ante aquello y se apresuró a levantarse de la cama, había gastado casi media hora para poder hacerle creer algo que no estaba pasando a su madre para que al final no pasase lo esperado, asi que si quería llegar a tiempo tendría que apresurar su pasó ahora mismo.
tomo su uniforme y se marchó dejándola ahí sola, optó por ponerse rápidamente el uniforme y mascullando al ver que era inútil regañar a su ropa porque sabía que ellas no tenían la culpa de nada, cepillo sus dientes mientras trataba de peinar un poco su cabello rebelde y salir para tomar sus cosas y bajar las escaleras casi corriendo, una de las cosas que más odiaba su madre, era que corrieran escalera abajo, fue a la salida poniéndose sus converse y sin siquiera saludar se acomodo la mochila y comenzó a correr, porque encima de todo eso, el colectivo ya había pasado hacia diez minutos, y era casi imposible pensar que había llegado tarde por algo absurdo ya que era puntual.
a regañientes paso el puente donde tenía que caminar todos los días, bajo unos pocos escalones y comenzó a correr aun más rápido de lo usual para que no le cerrasen el portón en la cara, porque de lo contrario tendría que entregar su cuaderno para hacerle una nota, y si llegaba con eso a su madre, estaba casi seguro que quedaba huérfano. victorioso al ver la entrada a lo lejos choco contra alguien bruscamente sintiendo su nariz palpar de la peor manera mientras se daba cuenta que cayó contra su trasero, estaba adolorido de pronto. de paró enfadado y rápidamente comenzó a vacilar a lo loco.
— ¡¿por qué no ves por dónde vas!? ¡podrías tener un accidente! — hizo un puño con sus manos y cerro los ojos enfurecido, estaba seguro que quizá estaba hablando solo—. ¡la próxima ten cuidado! ¡ahora sí llegó tarde a clases, te echaré la culpa a ti, seas quien seas! ¡maldita s- — abrió los ojos y sintió que estaba bajo la mirada de un asesino, no, estaba seguro que era un asesino por su mirada tan maligna. pero entonces cuando creyó que todo había estado peor, se dió cuenta de lo que estaba pasando, de quién se trataba.
mordió su labio nervioso esperando a que le gritase por varias razones, pero no lo hizo, en cambio hablo un poco irritado de igual forma:
—¿Crees que eres el único que está llegando tarde? — siseó tratando de no gritar y mantener la calma—. Tu también tendrás la culpa si llegó tarde.
—¡Bien! ¡Está bien! — contestó enojado otra vez.
¿pero por qué el contrario no le gritaba? sea lo que sea que estuviese pasando, no pensó demasiado y comenzó a correr, no solo para huir, también evitaba una nota en su cuaderno, ya tenía suficientes como para cambiarlo de curso como advertencia. pero sus cortas piernas no hacían muchas diferencia y sentía que en cualquier momento iba a caerse, estaba casi en eso cuando pudo darse cuenta que había llegado cinco minutos antes de que los portones se cierren por completo, se paró tratando de estabilizar su respiración y puso sus manos en su cintura victorioso al darse cuenta que había rompido un récord. ¡era fantástico! pero su sonrisa se deciso al sentir una segunda presencia que no era solo suya. miro a su costado y entonces le miro; una capa fina de sudor reposaba en su frente habiendo que pequeños mechones de su cabello se pegaran por completo, su boca entre abierta hiperventilandose, tenía una sonrisa que no lograba descifrar que estaba alardeando. sintió que su pulso se fue al sentir su mirada sobre la suya y escucho su balbuceó pero que era claro para escucharlo.