—¿Entonces?
volvió a preguntar sonriendo tontamente mientras lo miraba.
—¡Demonios, Sunoo! Me vuelves loco.
dijo tomando sus mejillas y besando sus labios.
—Me tienes tan perdido.
siseo solo para ellos dos.
—¡Yah! Deja de jugar y concéntrate en estudiar.
le llevo el dedo índice a las carpetas y miles de hojas que había en la cama, sunghoon lo miro con un puchero y asintió acomodando sus anteojos en el puente de su nariz.
los días pasaban como una ráfaga de aire y los días se iban acabando con el pasar del tiempo. solo quedaba menos de un mes para que las clases empiecen y que sunghoon se fuera a Busan. la realidad era que no estaba casi seguro de si iba a estar en paz sabiendo que sunghoon estaba lejos de él.
Sunoo no quería ser un estorbo así que solo se limitaba a mantener su distancia siempre que lo necesitaba, no solo para él sino que mas Sunghoon; estás últimas semanas a estado bastante estresado debido a los estudiosos y preocupado de si va a quedar o no.
sentía lástima al ver como se estresaba todo el día porque no lograba concentrarse o solo porque las cosas no le salían.—¿Logras entenderlo?
pregunto mirando como jugaba con la lapicera mirando a cualquier lugar que no sea sus apuntes.
lo miro y sonrió ocultando sus ojos mientras negaba repetidas veces, parecía un niño pequeño.
—Bien, ¿qué es lo que no entiendes, exactamente?
—Esto y esto.
señaló varias cosas, Sunoo suspiro pesado tratando de averiguar como se resolvían aquellas preguntas, miro a un punto fijo y luego lo miro para que ponga atención; al final de cuentas fue un fracaso porque Sunghoon solo se la pasaba robándole besos y sunoo no lograba concentrarse debido a que tenía a Sunghoon sin camisa o el cabello revuelto, sumando sus anteojos que le volvían loco.
—Es un infierno estudiar contigo.
—Es culpa tuya.
—¿Culpa mía? ¡Ha!
grito exaltandolo de inmediato, se rió al ver sus muecas y solo de acostó a un costado de las cosas, sunghoon se puso de costado solo para observarlo; podría pasar horas enteras mirando cada pequeño detalle del rostro de seonwoo y no se aburriría en lo absoluto, lo podría tomar como un pasatiempo.
—¿Es mucho lo qué te falta?
pregunto acariciando una de las manos del mayor.
negó varias veces y trago seco.
—En realidad, eso es lo último. Pero se me complica de algún modo.
—Entonces pídeme ayuda a mí. Soy el mejor de mi clase.
alardeo riendo a la par de sunghoon.
—Bien. Mi papa está cien por ciento seguro que si ingresaré, pero no lo sé..
—Hey! Si entrarás.
zanjo mirándolo mientras le dedicaba una sonrisa que le aseguraba que iba a quedar en primer lugar.
—Estoy seguro que así será.
sunghoon no pudo evitar no besarlo, aquel día sus labios tenían un sabor particularmente a frutilla y eso le encantaba, lo tomo de las mejillas y se puso encima suyo enseguida, sunoo paso ambos de sus brazos al rededor de su cuello mientras lo echaba mas hacia él intensificando el beso cada vez mas,
ambos estaban enterados en que lo que pasaba entre ellos era un crimen, un pecado, algo inmortal en donde estaban destinados a ir al “infierno” por ser ambos hombres, pero ciertamente eso no les interesaba, lo único que les importaba era ver lo felices que ambos se sentían cada vez que estaban juntos, como sus labios podían encajar a la perfección, como sus manos se encontraban todo el tiempo, como sus cuerpos solo querían llamar al cuerpo contrario, como en sus mentes lo único que se proyectaba eran los momentos felices que pasaban siempre, como sus ojos brillaban intensamente cada vez que se encontraban o incluso como podrían llegar a ser felices con cosas mínimas porque lo único que les importaba era poder estar juntos.