tal vez las circunstancias de vida de sunoo estaban siendo un poco agetreadas; no era simplemente por el hecho de haber decidido alejarse de su insana familia que por muchos años le hizo la vida miserable, sino que tampoco conto con el tiempo o con el pensamiento de que tarde o temprano iba a tener que encontrarse con su primer amor de su adolescencia, así que no, ciertamente no estaba en un bambo de su lado.
sintió una gran punzada en la cabeza en cuanto despertó, gimió del dolor y estiró su brazo para sacar de la mesita de noche una pastillas para la resaca, levantó la cabeza y con los ojos cerrados aun la tomo y de paso tomo mucha agua; odiaba siempre despertar después de haber tomado alcohol como si fuese agua, aunque ciertamente él era el culpable por permitirse tomar como un desquiciado sabiendo que al día siguiente tenía trabajo, aunque para su suerte ese día había sido el día siguiente, así que hoy podría estar todo el en cama, o bueno eso quisiera porque tenía que ir a comprar un par de cosas, así que chilló al saber todo lo que tenía que hacer.
a regañadientes se levanto y camino hacia el baño chocandose todo de por medió, al llegar al baño se vio en el espejo y abrió los ojos de par en par al verse; no solo tenía todo su maquillaje corrido sino que tenía los ojos inchados y habían rastros de sombras y delineado por sus mejillas en señal de que estuvo llorando, abrió el agua de la ducha y mientras ésta se calentaba se sacó todo el maquillaje y lavo sus dientes, no podía creer lo mucho que había tomado. lo peor era que no lograba recordar absolutamente nada.
se dió una ducha rápida y se envolvió la toalla en su cuerpo para salir del baño, camino hasta su habitación y busco su teléfono por todas partes, lo saco de su mochila y lo intento prender sin embargo éste estaba completamente muerto, lo enchufo y se tiró a la cama de panza esperando a que prendiera y cuando lo hizo comenzó a vibrar llegandole demasiados mensajes; no solo de jungwon sino que de su cordinadora, el jefe del edificio en dónde estaba haciendo su pasantía, miles de números desconocidos y llamadas perdidas. arrugó el cien entrando al chat de jungwon.
won ^^
ey, ¿dónde estás?
no puedo creer que me gritaste, ¿qué pasaba por tu mente? ¿uhm?
¿por qué no llegaste a casa?
¡sunoo!
¡sunoooooooooooo!
quiero creer que no estás en un bar bebiendo hasta del vaso del mesero.
¿cómo estás?
jay dijo que iría a verte, pero luego me llamo diciendo que nadie salía de tu departamento, ¿seguro que estás bien?
¿por qué demonios tienes que ser así, sunoo?
¡en verdad estoy preocupado!
si quieres hablar con alguien, estaré aquí para escucharte, ¿bien?
+16 llamadas perdidas de won ^^
maldición, ¿por qué no te llegan los mensajes?
espero que no hagas algo de lo que mañana te arrepientas.
¡enserio necesito que me respondas!
¡dios! ¿por qué siempre termino haciéndo esto cada que sales?
responde. por favor.
el señor song me está preguntando por ti, ¿qué hago?
¿qué haré contigo?
y podría seguir, dejo de leer hasta la mitad y decidió llamarlo, al segundo tono respondió a los gritos preguntadole que le pasaba.