sus ojos conectaron, solo que esta vez había otra chispa en ellos, algo mucho mas atrás que algo deceoso.
las manos de seonwoo seguían aun en el abdomen contrario, el tacto frío hacía endurecer por completo cada parte del cuerpo de sunghoon, la necesidad de tenerse iba aumentando cada segundo sin siquiera haberse tocado lo suficiente, sus respiraciones agitadas y sus pechos que subían y bajaban por el beso exitoso que habían tenido.
todo estaba planeado a pesar de no haber hablado sobre ello, sus miradas eran cómplices de su plan.
—Hazlo, solo hazlo.
farfullo con el corazón en su boca, sunghoon lo miro deleitado por lo que había dicho el menor, la botella de alcohol los había abandonado hace demasiado tiempo y ahora en sus venas circulaban las sustancias de todo tipo, pero ni aun así los iba a detener en su momento, un momento que habían esperado por mucho tiempo.
la música sonaba por lo lejos y los gritos desesperadas de las personas por mas alcohol de igual forma, pero sus mentes estaban ocupadas en lo mas profundo de sus conciencias.
seonwoo saco sus manos y desesperado ayudo a sunghoon a sacarse la camisa dejando su torso desnudo por completo, una compresión en su abdomen se sintió y relamio sus labios al ver lo tan detallado que era cada parte minúscula de su cuerpo; la uve era algo que lo hacía volver loco aun mas. alzo su mano y con un dedo tocó la uve, fastidiado porque el pantalón le aislaba de todo, bajo un poco la tela y observó que tenía tinta en esa zona, suponía que lo había echo a escondidas.
—Mi papá me dijo que me lo haga ahí. — mascullo con su mirada perdida en los dedos de sunoo—. Supongo que no es del todo malo.
—¿Por qué te tatuaste un párrafo de la biblia?
pregunto sintiendo como había una pequeña montaña por la tinta y la uve, el contacto de piel contra piel era algo que habían necesitado todo este tiempo.
sunghoon lo miro desde su altura haciendo que sunoo se sintiese indefenso por unos pocos segundos.
—No lo sé... mi papá me dejó hacer un tatuaje con la condición de que sea algo religioso. Así que, ahí está.
—¿Cuando lo hiciste?
—A principio de año. No hace mucho.
siseó con una voz bastante ronca, la atmósfera que los rodeaba era bastante pesada, incluso podría decirse que algo sexual, bastante para ellos mismos.
—Es.. bastante sexy.
—¿Ah sí?
—Si.
sunghoon hecho su cuerpo contra el de sunoo pero no deliberó todo su peso, sus caras estaban a milímetros de distancia y por mucho que no lograse ver sus labios lo hacía, sus respiraciones se volvian cada vez mas pesadas por la similitud del momento.
seonwoo estaba tan centrado en ver tal cercanía que ambos tenían que en ninguno momento se le cruzó por la cabeza lo capaz que era de hacer cualquier cosa sunghoon, por mas minúsculo que sea, su cuerpo hacia algún tipo de fricción por el contacto directo que estaban teniendo, o bueno, no tecnicamente porque la tela que sunoo aun seguía teniendo era algo molestoso.
sunghoon atacó los labios de sunoo nuevamente sintiendo ambos como sus cuerpos se movían en sincronía constante, una de las manos del mayo viajo desde los muslos de sunoo hasta asentuarse en el indicio de su camisa, elevo un poco la tela y segundos mas tarde se despegó para poder deshacerse de la camisa por completo, el aire hizo que erizara su torso instantáneamente.
sunoo hizo su cuerpo hacia atrás apoyando sus codos en la mesa para evitar así caerse contra el escritorio, sunghoon hizo un poco mas de fricción cayendo cada vez mas contra el cuerpo de seonwoo, una pequeña brisa de aire se asomaba por la ventana frente a ellos, solo que este aire se evaporaba por completo con la habitación en cuestión de segundos. sunghon sonrío antes de despegar sus labios inchados de los de sunoo y se acercó hasta su oído para poder susurrar algo indecente: