2Ⅱ

76 7 5
                                    

lo primero que pudo sentir fue como los nervios poco a poco se fueron apoderando de su cuerpo completamente, sus pies se movían solos y sin embargo su cabeza estaba en otro lado; ¿cómo es que un solo cuerpo podía funcionar de a partes?
si, una pregunta bastante estúpida como para ser realista, pero lo primero que pensó fue eso.

subió los escalones y su corazón ya se estaba exaltando en demasia al ver como todas las miradas caían en él, no podía creerlo tenía el corazón en la boca y ya todo su discurso se le había olvidado por completo, no estaba seguro de lo que iba a hacer ahora mismo, pero lo único que sabía es que apenas terminará ahí mismo iría corriendo en busca de aquel chico que tanto le perturbo su presencia desde que llegó al salón.

—Hola a todos, les habla Seonwoo, kim seonwoo. Cómo algunos saben todo esto es parte de mi pasantía; primera pasantía que hago en la vida, pero ahora mismo lo único que puedo llegar a pensar es que, por primera vez en mucho tiempo, demasiado, puedo llegar a sentir que algo es mío. — se quedó callado y miro sus manos nervioso, trago seco y miro hacia adelante, los flash de las cámaras lo dejaban atónito haciendo que se congelará—. Aunque ciertamente me sorprende estar acá hoy mismo, esto es un sueño; el pensar que ayer estaba emprendiendo un nuevo camino lejos de todos mis seres... queridos, y hoy estoy parado hablando para todos. Uhm.. no se cómo se hace esto, para ser sincero, pero.. lo único que se, es que amo mi trabajo, amo ver como todos ustedes vinieron a ver una inauguración simple y sencilla, pero para mí esto es algo mucho mas haya que algo “simple”. Pase noches seguidas sin dormir solo para planificar todo esto y realmente eso lo ameritó porque el arduo trabajo fue eficaz y estoy realmente feliz con el resultado.

trago seco para volver a hablar pero rápidamente una mano fue prevista entre toda la multitud, le dio la palabra y rápidamente todas las miradas fueron a parar en esa persona.

—¿Es cierto que todo esto fue planificado pensado directamente en una persona en específico?

—Uhm.. no pensé que esto fuera así. — río nervioso y mordió su labio inferior fuertemente—. Pero si realmente quieren saberlo lo responderé; no diría que esto fue pensado en alguien, mas bien diría por el lado de la forma en que mire a esa persona.

rápidamente los murmullos comenzaron a aparecer y los flash se fueron incrementando cada vez mas, un par de personas alzaron las manos para seguir preguntando y sunoo les dio el adelante aun sabiendo cuán privadas podrían llegar a ser.

—¿Es cierto que solo vino hasta Seúl para una persona?

—Negativo. Solo vine para cumplir mi sueño; y este es mi sueño.

—¿Cuál es su propósito para un futuro aquí?

—Uhm, poder graduarme con honores y poder.. llegar a tener un futuro prometedor acá en Seúl.

—¿Realmente está seguro de haber echo todo esto solo por alguien?

—Pues.. yo no lo diría como si fuese alguien irrelevante, en realidad, esta persona impacto mucho en mi vida de adolescente y tiene mucho significativo para mí, así que no lo pienso en el lado de equivocarme, mas bien lo vería como un lado.. ¿Bello? No lo sé, pero a lo que quiero llegar es a que está persona es muy importante para mí.

—Podemos llegar a notar cuánto amaba a esta persona por todos los diminutos detalles que usted enmarcó en gran parte del salón, pero la pregunta que todos queremos saber; ¿quien es esa persona y por qué lo metería en un proyecto tan íntimo y amado?

sunoo sintió como si alguien le hubiese derramado un balde de agua fría en todo el cuerpo, sus pupilas se dilataron rápidamente y la adrenalina le recorrió cada pequeño rincón de su cuerpo; ¿qué es esto? ¿qué estás haciendo, sunoo? no respondas.

𝘾𝙧𝙪𝙣𝙘𝙝. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora