¿por qué no podía dejar el pasado atrás?
¿por qué no podía simplemente mandar todo a la mierda y llamarle y decirle lo mucho que quiere volver a estar con él?
sus sueños eran tan lúcidos que ni siquiera parecía que descansará lo debido, sus ojeras eran cómplices de aquello y su psicóloga también, quien empezó a ver mucho mas seguido.
todo aquello lo impacto de algún modo, por supuesto que lo fue, era mucha la información que debía de procesar después de haber estado demasiado bien por meses, quizá solo era una recaída mas, quizá no era eso y lo asimilaba a algo como aquello.
sentía que por mas que tratase de salir de ello, era como un bucle constante en el que no iba a poder salir nunca mas.
pero la solución a eso no era salir todos los fines de semana, aunque era tarde ya, lo había vuelto a hacer.
—¿Salir para desahogarse? — pregunto Yang, rápidamente nego a aquello—. Eso no es bueno y lo sabes.
—No lo hago.
—Si que lo haces. ¿O qué cuando saliste el fin de semana pasado y tuvimos que pasar por ti porque no podías ni siquiera levantarte de la silla?
—Eso fue porque las bebidas estaban fuertes.
—No, cariño. Tienes que dejar de desahogarte cada vez que sales, simplemente.. disfrutá.
—¡Y eso es lo que hago!
respondió tomando su americano, Yang pago rápidamente y ambos mejores amigos salieron de la cafetería para dirigirse hacia la universidad.
—A ver, no digo que no tomes, eres un adulto, pero no con las grandes cantidades de alcohol que ingieres siempre.
—Jungwon, yo..
—No, tienes que dejar de pensar en todo lo que te rodeo. ¿Sabes por qué siempre te desahogas en alcohol? — Kim nego mirándolo confuso—. Porque piensas en sunghoon y en las cosas de tu pasado, Sunoo.
—Yo no hago eso.
—Sunoo, tengo un novio psicólogo, claro que se a lo que me refiero, no por algo te lo digo. — le sobo el brazo delicadamente y le miró a los ojos—. Tienes que soltar tu pasado de una vez por todas, tienes que dejar ir al sunghoon de diecinueve años que conociste, él ya no existe mas, ahora es un adulto. ¿Lo comprendes?
—Ya los he soltado, Jungwon.
negó varias veces y camino callado hasta sentarse en una banca, le palmeo a su par para que se sentará y cuando lo hizo, le tomo sus manos y le miró a los ojos.
—Tal vez eso piensas tú porque hace años que estás tratando de mentirte para sentirte bien, tu mente ya lo tiene tan aferrado que no te das cuentas de lo que está pasando. Todos a tu alrededor se dan cuenta menos tu, cariño.
—¿Entonces que hago? He tratado de olvidar mi pasado muchas veces que ya perdí la fe de hacerlo.
—Mira, no sé cómo te debiste de sentir en ese momento, pero creo que aquel Sunoo quedó encerrado dentro tuyo y eso es lo que te está perjudicando a ti hoy en día. — le sonrió reconfortante—. Creo.. que lo mejor será que hables con sunghoon respecto a esto, quizá él también este pasando por algo similar. Ambos han pasado por mucho y hoy mas que nunca tienen que acompañarse.
fue así como terminó estando en el departamento de Sunghoon a solas, lo cual, no era algo que le agradaba del todo.
era la primera vez que entraba a su departamento, así que se permitió observar un poco ello, sobre una mesa en la entrada pudo ver varios cuadros, no solo en la mesa sino que en la pared de igual manera; un Sunoo y Sunghoon adolescentes aportando una linda sonrisa estaban encuadrados sobre la pared, fue el primer dia que se saltaron clases solo para poder estar a solas.