18

108 11 0
                                    

un mes completo había pasado desde la primera vez que salieron juntos, el tiempo había pasado lo suficientemente rápido y seonwoo solo se paraba a pensar en el poco tiempo que les quedaba a ambos; ¿y si no es suficiente? estaba sumergido en sus pensamientos todas las noches pensado en que quizás no era lo suficientemente bueno como para pasar todos los días de su vida a la par de sunghoon.

pero para seonwoo hoy era una ocasión especial porque era el cumple de sunghoon, sabía que a él no le gustaba celebrar aquel día desde hace años pero tampoco iba a dejar pasar por encima siendo que era la primera vez que lo pasaba junto a él, así que había preparado varias sorpresas para sunghoon, cosas simples pero bastante representativas como para él, estaba feliz con el trabajo arduo que había echo desde hace días.

tomo su mochila y comenzó a guardar las cosas para darse una última mirada en em espejo; se había puesto un short negro suelto y que le quedaba quizás cinco dedos encima de la rodilla junto con una remera blanca con un estampado atrás que le quedaba suelta también, solo le faltaba ponerse sus converse de todos los días. tomo su celular y bajo las escaleras de prisa poniéndose la mochila en su espalda, suspiro enamorado pensado en todo lo que había preparado mientras se ponía sus zapatillas y se despedía de su madre y hermana con un: “buenos días querida familia”.

sonrío al ver el lindo día y emprendió su camino hasta la casa de park esperando a que la sorpresa salga como el lo esperaba, estaba casi seguro que no le iba a gustar pero tampoco perdía la emoción de que si.

camino un par de cuadras hasta que se encontró por fin frente a la casa de sunghoon, toco la puerta siendo atendido por el señor park y diciéndole que sunghoon estaba dormido, subió las escaleras eufórico sintiendo como el corazón le palpitaba en su boca, abrió la puerta viendo una de las cosas mas adorables que podría haber visto en toda su vida; sunghoon estaba echado en el escritorio con la boca entre abierta, sus anteojos en su frente con todo el cabello revuelto gracias a un mini ventilador que tenía frente suyo y sus mejillas estaban rojas por el calor que su cuerpo le ocacionaba. sonrío tontamente sentándose frente suyo admirando un poco a sunghoon sin sentir como sus mejillas ardían por el contacto visual ardo que solían tener, se levantó y lo sacudió un poco mientras susurraba que se despertase, solto un quejido y cerro la boca frunciendo el entrecejo a medida que se intentaba despertar, sunoo le saco los anteojos dejándolos en sus estuches y despejó un poco los cuadernos y lapiceras que estaban al rededor suyo acariciando un poco su lacio y suave pelo para ver si así se despertara.

observó como susurraba cosas sin sentidos y se quedó callado y en silencio por unos pocos segundos hasta que reacciono sentándose de prisa tratando de ver que era lo que estaba frente suyo, se llevó sus manos a sus ojos frotandolos un poco para quitar todo rastro de sueño que le quedaba y al poder ver perfectamente a sunoo sonrío tontamente mientras cerraba un poco sus ojos por el sol que estaba en el ventanal.

—¿Qué haces aq-

—¡Feliz cumple! — gritó con emoción tirándose hacía él enredado sus brazos en el cuello de sunghoon, esté tardo unos pocos segundos en reaccionar nuevamente y cuando lo hizo lo tomo de la cintura fuertemente sonriendo sin parar—. Juro hacerte tener el mejor día de tu vida.

—¿Ah, si?

—Ujum.

se despegó de él y Sunoo lo miro con una sonrisa de oreja a oreja mientras asentía.

—Pero primero necesito que te cambies, no saldrás así a la calle.

—¡Ohh! Per-

—Nada se peros, vamos o te cambiaré yo.

—No tengo problemas en ello.

—¡Hey! Anda, por favor.

sunghoon se levantó a regañadientes con un puchero en sus labios y tomo un toallon llendo directo al baño, sunoo se quedó unso segundo al frente del baño decidiendo de si era el momento adecuado.

𝘾𝙧𝙪𝙣𝙘𝙝. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora