sábado por la mañana y sunoo solo tenía un "requisito"; ir a la iglesia. estaba mas que clarísimo que era por obligación, bueno hoy era algo mucho mas haya de la obligación, puesto a que si llegaba a faltar más fin de semanas su madre lo castigaría por ser tan "mal educado con Dios", si justamente eso le dijo su madre la noche anterior, es entonces como sunoo llego sano y vivo con su celular con él hasta la iglesia -temprano como siempre, porque adoraba ir temprano-, y porque por mucho que se obligase, tendría que lograr acostumbrarse a ir como cuando era chico.
se sentó en una de las bancas delante que todos y suspiro cansado mirando a un punto fijo, su madre estaba hablando animadamente con personas de su misma edad, mientras que su hermana hablaba con un chico que era casi de su edad, ni siquiera sabía cuál era su nombre porque nunca le llegó a interesar lo suficiente como para estar realmente interesado en él y sus cosas inútiles, aunque un par de veces trato de entablar una conversación con sunoo, ese no fue su caso, puesto que siempre lo dejaba hablando solo o colgado para irse por ahí y no escucharlo mas, así que al final de cuentas se canso y le dejo de hablar, incluso de tirar miradas un poco insinuosas.
tomo su celular y lo desbloqueo mirando los mensajes de su colegio; a pesar de que las clases estaban a punto de terminar, aquel grupo seguía activó por casi todos, y a "casi" se refería a personas como él que no hablaban en los grupos, solo lo silencio y archivo para poder dormir en paz por las noches. a partir de ese día iba a procurar no saber nada mas de sus compañeros y rogando a que el próximo año le tocase con una nueva clase.
tomo una gran bocanada de aire y se paró estirando un poco sus articulaciones, pero al ser tan torpe choco con la pata de la banca y se tropezó, por un mini segundo se imagino una trágica caída o algo mucho peor, pero pudo respirar en paz al sentir como caía en los brazos de alguien con mucho músculo, por un momento quiso quedarse ahí sin saber de quién eran, pero tenía una maña con los brazos musculoso de los hombres, ¡no lo culpen!
—¿Te divierte estar enredado en los brazos de alguien mas?
lo tendría que haber supuesto mucho antes de caer en sus brazos.
abrió los ojos de prisa y se paró mirándolo con una pizca de inocencia pero manipulacion a la misma vez.
—-¡No! — grito de repente ganándose la mirada de casi todos ahí—. No es eso..
—¿Entonces? — agachó un poco su cabeza para poder verlo—. ¿Pensabas en alguien cuando caiste en mis brazos?
—No es eso.. — marmullo sonrojado y evitando a toda costa su intensa mirada—. E..es solo que..
—¡Yah! ¿Por qué estás tan nervioso, Sunoo?
deja de dejar mi maldito nombre así.
—No es nada. E-enserio.
sonrío mirando a las paredes para dejar de verlo, podía jurar que con el pasar del tiempo terminaba mucho mas enamorado de sunoo, era una masita que quería atesorar por el resto de su vida.
—¿Eres realmente el Sunoo de la otra noche?
le dió un golpe en el pecho.
—¡Oy-
y de la nada sintió un golpe en su brazo, maldijo por lo bajo.
—¿Cuántas veces te eh dicho que dejes de pegarle a las personas, Seonwoo? ¿Hum? Tu y tu temperamento de mierd-
—¡Vamos maaamaaa! Deja de pegarme.
musitó sobando su brazo.
—No es nada señora Kim, en el fondo se que lo hace porque me quiere.