17

103 12 0
                                    

su tarde se baso en acompañar a su madre como perrito faldero por toda la iglesia mientras lo presentaba como “su mayor logró” estaba seguro que por mucho que lograse tener buenas calificaciones o algo por el estilo su madre nunca diría una cosa así, por el momento no le interesaba del todo sino que lo que le llegaba a irritar es que era una mujer completamente diferente estando frente a una multitud se creyentes de Dios, por lo que prácticamente era un pecado lo que estaba haciendo sin darse cuenta, la cruda realidad es que no se daba cuenta lo que pasaba a su entorno así que por el momento solo quedaba replicar cuando le tocaba su turno de decir algo que en su vida había planeado decir porque con las tontas ocurrencias que su madre lanzaba ya nada le parecía extraño.

suspiro pesado tratando de apasiguar lo remoto que estaba terminado su fin de semana, en su vida había imaginado pasar dos días seguidos en la iglesia pero suponiendo que su madre tendría razón, se lo merecía en cierta manera; pues su madre se enteró —simpaticamente—, que había tomado en demasia en aquella fiesta que fue con sunghoon, pues por supuesto que no solo tuvo un regaño él sino que el señor park de igual modo le regaño a sunghoon por haber sido un “descuidado” por haber dejado que él tomara tanto siendo que nunca lo había hecho —hipoteticamente—, porque en realidad si somos cien por ciento realistas esa no era una realidad a la que seonwoo se enfrentaba, quizá había probado alcohol en casos extremos o en festividades en dónde toda su familia se juntaba, así que no era del todo verdadero que haya sigo su primera experiencia con el alcohol, pero preferiría dejar cerrado ese caso antes de que su madre lo torturara otra semana mas con cosas que ella misma debía hacer.

a lo lejos pudo ver a lo que él pensó su salvación, pero al parecer estaba pagando los mismos platos sucios y rotos que él estaba haciendo como “experiencia” propia, pues su semblante estaba ligeramente arrugado y se notaba el estrés que llevaba cargando durante todo el día, pudo ver como se aflojaba la corbata de vez en cuando y su padre le daba palmadas en el hombro para que vuelva a su compostura normal, sus ojos hacían contacto visual de vez en cuando y sus padres estaban enloqueciendo cada vez mas pensado en que era una maravillosa idea lo que estaban haciendo, pero seonwoo estaba seguro que todo esto era por culpa suya pues el señor park no tomaría medidas extremas, mucho menos siendo que en poco tiempo sunghoon iba a ser mayor de edad, así que ciertamente se sentia con un poco de culpa al ver lo que estaba causando todo esto por su desempeño desquiciado por tomar sin medir nada de lo que había pasado aquella noche, debía de pedir disculpas tarde o temprano.

seonwoo no estaba del todo concertado a lo que su madre le estaba diciendo desde que sunghoon piso aquela capilla con aquel traje, debía de admitir que tenía algún tipo de fetiche extraño con ver a aquel hombre con trajes, pero tampoco tenían que culparlo del todo, sunghoon tenía la culpa por ser un hombre extremadamente sexy y ambicioso por las cosas que hacía, perdía la cordura cada vez que lo veía sonreírle a las personas, mucho mas al ver como un par de chicas del establecimiento intentaban entablar algún tipo de conversación con él, pero él solo les sonreía haciendo que las chicas se terminarán de enamorar cada vez mas de él, parecía como si lo hiciera a propósito. su sangre ardía cada vez mas y sus ojos no paraban de viajar hasta la otra punta dónde estaba con su padre, estaba tan absorto de sonreírle a la gente que ni siquiera se daba cuenta de la mirada expentante del menor.

¿por qué se sentía así?

nunca le había pasado algo parecido; pero odiaba ver como sonreía, odiaba ver como su mano tocaba la de otros, odiaba ver como se acomodaba el cabello cada tanto, odiaba ver como jugaba con su corbata, odiaba ver como conversaba con los demás, odiaba verlo.

mordió su labio inferior fuertemente tratando de entrar en calma y tratando de figar toda su atención en el señor con el que estaba hablando su madre.

𝘾𝙧𝙪𝙣𝙘𝙝. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora