el fin de semana no era uno de los días dónde sunoo disfrutaba del todo, porque siempre tenía alguna tarea por finalizar o simplemente su madre le atormentaba la vida para que limpiase su habitación, estaba envuelto en un caos donde ya no soportaba del todo a su madre, tenía la maravillosa idea de largarse de casa, ¿pero saben qué? ¡no podía! era como si estuviese atado a esa casa hasta su muerte. que desagradable. hizo una mueca al imaginarse tumbado en su habitación muerto, sin respirar, con una ropa poca agradable, no, no podía simplemente. tomo la escoba y termino de juntar la tierra que había sacado de sus muebles, era como si hacías meses que no hacía una limpieza, dejando de lado que, básicamente, hacía tres meses no lo hacía, que torpe era.
se tiró a la cama tomando su celular observando la barra de notificaciones, pero no del todo, porque no le prestaba atención en si alguien le mandase algún mensaje o algo por el estilo, ¿saben por qué? porque no tenía amigos, quizá.
arrugó el cien al ver una publicación en instagram, estaba seguro que estaba viendo bien, pero se puso los anteojos y al verlo en HD dedujo que no era un sueño, abrió los ojos de par en par al ver la imagen en si, ¿en qué momento había empezado a seguir esa cuenta? ¿y por qué demonios subía fotos tan.. subidas de tono? tampoco es que le interesará del todo, pero saben, debería de tener un poco más de respeto, luego iba a la iglesia a rezar como si nada hubiese pasado, como si su cerebro bloqueará todo tipo de pensamiento que fuese llamado “pecado”. bueno, aunque tampoco es que sea del todo malo ver aquella foto; el torso semidesnudo de sunghoon. y si, digo semidesnudo ya que tenía una remera que estaba elevada hasta la altura de sus pectorales, estaba fascinado, bueno, no, mejor iba a sustituir aquella palabra por algo menos.. fuera de lugar, por supuesto.apenas eran las dos de la tarde de un día sábado y ya estaba teniendo pensamientos que lo hacían cada vez mas paranoico.
pegó sus cachetes para dejar de lado su lado fanatico y tiro su celular a la cama dejándose en claro que no iba a tomar el teléfono por lo menos, una dos horas, como mínimo. suspiro pesado mientras bajaba las escaleras y se encontraba con su madre y hermana, ambas estaban en la cocina teniendo una charla poco razonable y incómoda la parecer.
—¿Qué estan haciendo? — pregunto sentadose en la barra.
—Es que mamá anda muy criticona.
—¡No lo soy! — dejo de amasar lo que sea que estaba haciendo y se dirigió hacía su hermana con una mirada un tanto recriminatoria—. Es solo que acabo de enterarme que nuestro vecino jaeyuk esta de novio con el hijo de los Lee.
—¿Y... qué tiene eso de malo? — pregunto nuevamente sunoo.
—¡Que son dos chicos! Por dios, Sunoo. Es una pecado que dos chicos estén juntos, lo dice en la bíblia.
—Okey, okey, espera un poco... — la miró dejando la manzana que estaba comiendo—. ¿Entonces solo por eso estás como loca gritando, mamá?
—¡De acuerdo si! Mamá se volvió loca al decirle eso, pero quizás si tenga ra-
—Bueno, quizás en la bíblia lo diga si, pero entonces es problema suyo si están saliendo con un hombre siendo... hombres. ¿No?
—Bien si, Pero está mal.
—Mamá, deja de meterte en problemas ajenos, como dije, no es tu problema que estén en una relación o lo que sea que estén haciendo en su vida.
—¡Soohe ayudame!
—Lo siento, pero si digo una sola palabra más, mamá me matará y me descuartizara. Así que yo me quedo callado.
¿tan malo le parecía a su madre que dos hombres solo se amén?