quizás el hecho de pensar que su vida era un tipo de juego en donde él era la prueba no le congeniaba del todo, porque quizás no solo estaba exausto de limpiar toda la casa, sino que no paraba de darle vistazos a detalle a su celular pensado que tal vez era una opción un mensaje de sunghoon; era sábado por lo que eso significaba una sola palabra; fiesta. algo que por mucho tratase de comprender, no le llegaba a cerrar del todo. ¿pero por qué simplemente no era algo que se sentía tan bien? porque siquiera llegaba a la conclusión de que sunghoon no dejaba de ser su amigo. amigo una palabra que por mucho que repasará día y noche, no le gustaba, no solo por el simple hecho de saber su significado, sino que tampoco lograba comprender el porque de que no llegaban a terminar de cumplir con las normas de lo que un "amigo tendría que hacer".
se echó en el suelo de su sala y miro el techo, las paredes se iluminaban por los autos que pasaba al frente y la música que antes resonaba por toda la casa había parado súbitamente al recibir una llamada, se paró de repente rebuscando su celular entre todas las cosas que había tirado en la mesita, una pequeña esperanza de que algo bueno iba a pasar no se iba, pero su chispa se esfumó al ver que era su miserable madre, le colgó y tiró el celular, tarde o temprano regresaría a casa y lo regañaría por no contestar, pero poco le importaba.
se perdió entre el blanco de la pared y la oscuridad de la sala pensado en todo lo que podría pasar en una sola noche con millones de personas, bebidas y quizá otras sustancias poco sanas, repasando que tal vez la atmósfera no fuera buena y en las posibilidades en que una personas con las hormonas a mil y con alcohol en su sistema fuera a hacer —o al menos en su caso—, no fue así hasta que imagino cosas peores, ¿por qué estaba tan preocupado en que podría pasar?
se dio unas pocas cachetadas en la cara y se paró agarrando su celular y llendo directo al baño para poder darse una ducha, esa noche tenía casa sola y eso no le preocupaba del todo, pero quizá el murmullo de su madre y hermana habrían sido algo bueno para su conciencia poco sana. tardo poco menos que diez minutos y se enrredo la toalla en su cintura llendo directo a su habitación y sentándose en su cama mirando instagram, quizás podía mirar las historias para rematar el aburrimiento... bueno, ni él se lo creía. busco entre todas las historias la de sunghoon y observo como el símbolo de si foto de perfil estaba de un tono rosa y su dedo comenzó a temblar descaradamente pensado en mil situaciones horrorosas. pico la foto y su respiración se volvió normal al ver que era una foto suya con una barra de amigos, en la foto había un texto que decía "solo ellos saben lo que hacen. lo bueno es que me cuidan de todos".
suspiro nuevamente y tiró su celular a la cama para poder ponerse una ropa mas cómoda y poder bajar hasta la cocina y preparar un poco de ramyeon.
tomo su celular nuevamente y bajo hasta la cocina, quizás debía de ver una película o serie para poder entretenerse y que el tiempo pase mucho mas rápido.
el calor que hacía era insoportable, casi como si estuvieses rodeado de puro fuego, por lo que tampoco le agradaba la idea de estar cerca de la cocina. al acabar tomo el plato y se fue directo hasta su habitación encerradose ahí con el ventilador cerca de su cama, prendió su televisor y puso una de sus películas favoritas para pasar el tiempo. el aburrimiento era algo que detestaba en demasía sunoo, mas aun tratándose de si estaba él solo en una casa completamente solitaria. en momentos como estos odiaba saber que no tenía amigos, porque de lo contrario ahora mismo estaría con uno a la par.el tiempo paso y sus ojos comenzaban a sentirse cada vez mas pesados y el bullicio se sentía lejano a él, casi como si estuviese alejándose con el pasar de los minutos, sus mejillas se sentían calientes debido a la calor y el ventilador comenzaba a largar aire caliente, se sentía en el mismísimo infierno ahora mismo. lo último que recuerda era poder ver como en la televisión pasaban los créditos y quedarse completamente dormido sin sentir absolutamente nada a su al rededor.