3

61 7 5
                                    

mil cosas rondaban en la cabeza de sunoo; esté solo permanecía insólito mirando a un punto fijo sintiendo por detrás las voces vociferantes de Jay y jungwon hablando de algo totalmente monótono, él ni siquiera aportaba algo a la conversación y aunque a jungwon se le hizo raro aquel gesto de sunoo, no dijo absolutamente nada y solo siguió riendo por lo que sea que estuviesen hablando.

reaccionó de su sueño astral y tomo su celular mirando la hora, suspiro pesado y les ordenó a ambos que se bajaría ahí mismo. jungwon lo dudo y sin embargo le permitió hacerlo a Jay, aparco el auto y los saludo quedándose ahí mismo parado unos largos segundos y guardo su celular colgando la pequeña mochila que tenía en la espalda, camino un par de cuadras y llegó a un bar que solía frecuentar demasiado, aquella noche particularmente había una especie de fiesta aparte de la que había todas las noches, así que estaba mas lleno de lo usual.

consiguió un banquito y se sentó dejando a un lado sus pertenencias.

—Hey, Sunoo. Hace tiempo no te veo por aquí.

esté río al saber que era mentira.

—¡Claro que no! He venido el fin de semana anterior.

—Es cierto, pero pareció una eternidad. — le guiño el ojo de juego y lo miro—. Pedirás lo mismo de siempre, ¿no?

—¡Por supuesto que sí! Hoy me embriagare por completo.

—¡Esa es la actitud, amigo! La casa invita hoy.

—¡Por supuesto que no! Pagaré, aunque no te parezca dejaré algo de efectivo.

esté solo revoleo los ojos al saber que iba a ser inútil contradecirlo, asi que solo se dedicó a darle un shot como de princípio.

—¿Qué es esto?

pregunto mirando el pequeño vasito y lo tomo como debía serlo, hizo una mueca y sin embargo la sustancia bajo de inmediato, comenzaba a gustarle.

—Es vodka, mi querido amigo. Al parecer te gustó.

—En verdad si. Dame más.

él era josua, se podría decir que fue uno de los primeros amigos que tuvo; días después de que se mudo por completó vio que había un sitio cerca de su nuevo establecimiento, así que decidió pasar por ahí para remetar el tiempo, aunque se podría decir que las copas se pasaron y quedó completamente inconsciente y él se encargó de él hasta que por lo menos se le bajara un poco el efecto del alcohol, entonces comenzo a frecuentar aquel bar con mas eficiencia y fue entonces cuando comenzó a llevarse con él. no interesaba que esté sea extranjero, sin embargo se entendían tan bien que parecían amigos de toda la vida.

—¿Qué es esto?

—¿Qué cosa?

—Uhm, pues este.. ¿fiesta..?

Josua rio al ver la cara de confusión de Sunoo.

—Exacto, es una fiesta. Cada mes se realiza una fiesta en el bar para poder recaudar dinero y poder ir mejorando todo esto. Así que viniste un buen día.

—Lo se, así de fantástico soy.

espetó haciendo cara de modelo, enseguida ambos rieron y tomo ya el cuarto shot de vodka.

—Claro, por supuesto que lo eres.

río y tomo su celular al ver como vibraba, tenía mensajes de jungwon preguntándole si estaba bien o que a dónde se había ido. apagó el celular y lo guardo en el bolsillo de su pantalón y se dedicó a tomar el último shot antes de comenzar a beber lo fuerte.

—Dame lo mas fuerte que tengas.

—Aunque no lo creas, lo mas fuerte que tenemos es el vodka.

—¿En serio? Eso ni siquiera pega tanto.

𝘾𝙧𝙪𝙣𝙘𝙝. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora