el camino era algo que sunoo disfruto demasiado, mas aun estando a la par de sunghoon; sus manos chocaban constantemente y sus dedos se enredaban en un vaiven en dónde los dos lo hacían intensionalmente con tan solo poder sentir su calor corporal y poder sentirse mutuamente.
estaban saliendo mas a menudo, quizá dos a tres veces a la semana y ciertamente aquello no le incomodaba a nadie, pues la madre de seonwoo estaba mas que feliz que su hijo salga de su casa, mas aun si se trataba de sunghoon, y el señor park, la verdad a él nunca le interesó del todo con quiénes salía su hijo, así que ni siquiera estaba enterado de lo suyo.
la abstinencia de todo aquello era que por mucho que tratase de ocultar lo que sentían o algo por el estilo, el deseo nunca se iba, a pesar de pasar horas desde su último encuentro la necesidad de tenerse era tan inmensa que se necesitaban de alguna manera u otro.
—¿Tu papá está en casa?
nego repetidas veces moviendo sus manos juntas hacia delante y atrás.
—Tiene una cena con sus amigos, así que no vuelve hasta tarde.
dijo mirando sus pies a medida que sus pasos se hacían un poco mas lento.
el sol comenzaba a pegar mas fuerte que en la mañana, así que ambos decidieron que seria mejor ir a la casa de sunghoon, lo cierto era que pasaba gran parte de su tiempo ahí, puesto que de lo contrario era la única forma de estar a solas.
—¿Entonces tú mamá la otra noche...
—¡Si! Me regaño porque ya casi no pasó tiempo en mi casa.
espeto sentándose en la mesada viendo cómo sunghoon cocinaba para ambos.
—¿Pero si antes no te pedía a gritos que salieras de tu casa?
—Ujum. La verdad no la entiendo a veces. Pero, ciertamente me parece divertido ver como sale con tu papá, últimamente esta menos cansadora que de lo normal.
sunghoon lo miro y sonrío.
—Es cierto, mi papá está mas feliz ahora. — mascullo relamiendo sus labios—. Además, así podemos pasar mas tiempo juntos sin necesidad de poner excusas.
—Pasamos los cuatro días de la semana juntos, ¿no te parece suficiente ya?
—Para nada.
hizo una mueca de desagrado y sunghoon rio, adoraba ver sus muecas.
—Pues lo tendrías, yo ya estoy cansado de verte todos los días. — suspiro—. Ya no quiero ver tu cara, me canso.
musitó y estampó una de sus manos en toda la cara de sunghoon.
sunghoon rio fuerte, pues sabía que por mas que tratase de mentirse a si mismo, no era así, la cosa era que por mucho, las cosas eran completamente diferente a lo que ambos quisiesen.
—¡Cállate! Seguro vives soñando conmigo.
—Eso no lo sabrás.
dijo tomando un sorbo de jugo, la confianza que sunghoon le daba era inmensa.
era raro porque hacía poco tiempo que se conocían y sunghoon ya sabía media vida del menor; ambos se sentían cómodos en su relación a pesar de todo, era algo de lo que se acostumbraban demasiado rápido.dió varios pasos hacia delante acortando la distancia y atrapó el cuerpo de sunoo contra la mesada, aun asi había un poco de distancia entre sus cuerpos, se agachó un poco quedando casi a la altura de sunoo y relamio sus labios; el estómago de seonwoo dió un vuelco de 360 grados por segundo, y su abdomen bajo se contrajo nuevamente —como todas la veces que sunghoon se le acercaba o tocaba su cuerpo—, por supuesto que en las veces óptimas en dónde el momento no era el adecuado, solo le quedaba cerrar sus piernas y esperar hasta el momento, pero en casos omisos como estos, podía hacer lo que le plazca la gana, pues después de todo tenía a sunghoon en la palma de su mano y si quisiese manejar el momento, lo haría sin preocupaciones.