10

52 6 0
                                    

¿cuál era la posibilidad de volverte a encontrar con tu primer amor de la adolescencia después de años en contacto cero?

cero, casi imposible.

quizá algunos si tenían aquella posibilidad, casi si incluso fuese nula, la tenían.

Seonwoo lo era.

—Pero no es lo mismo.

respondió con nostalgia en la voz, sus ojos llenos de algún tipo de enojó consigo mismo.

—¿Diferente a qué?

—A que.. por mas que sea él, en su mismo cuerpo, habla, edad, todo, su forma de ser cambio completamente. Debería de haberme puesto feliz al verlo, pero sin embargo eso no paso. Quiero al Park Sunghoon de diecisiete años que conocí aquella tarde.

—Debes de tener en cuanto que él también paso por traumas, Seonwoo. Las personas a través de los años cambian, mas cuando pasan por un momento difícil de sobrellevar. Una persona no vuelve a ser la misma luego de mucho daño.

—¿Pero entonces por qué yo sigo igual?

—No, no eres igual. Eso piensas tú, pero estoy segura que él también debe de pensar exactamente lo mismo que tu, ahora mismo. Quizá él solo.. quiere volver a tener aquella edad y poder haber echo mil cosas que no pudieron llegar a hacer por las dificultades de sus familias.

—¿Pero por qué no siento tampoco aquella conexión que antes si teníamos...?

—Si la hay, solo que tu mente te hace pensar eso, es como.. un lenguaje de refuerzo, como si tu cuerpo tuviese miedo a romperse nuevamente como aquella vez, a que los traumas vuelvan hacia ti. ¿Entiendes?

—No, no lo entiendo. Tampoco quiero entenderlo, yo solo quiero volver a sentirme como lo hacía antes.

—Tal vez, solo tal vez si trabajas un poco mas en tu bienestar, puedas volver a sentirte así.

—¿Cómo?

—Te daré algunos ejercicios de meditación que te servirán para relajarte por todo el estrés que sufriste al verlo luego de muchos años, entonces solo en ese momento, comenzaremos a trabajar en ti nuevamente.

—Bien.

tomo la hoja echándole un vistazo rápido antes de salir, lo guardo en su bolsillo y se despidió de su terapeuta.

suspiro pesado antes de salir, metió sus manos dentro de los bolsillos de su campera, donde el calor le recibió gracias por las bolsas calientes que llevaba dónde sea, inflo sus mejillas aburrido y tiró su cabeza hacia atrás sintiendo el aire frío chocar bruscamente contra su cara. estuvo a punto de retomar su camino cuando una voz le irrumpió. llego hasta su lado, mirándolo con una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos examinando su cara roja por el frío de aquella mañana.

—¿Qué haces aquí?

pregunto, ¿cómo es qué sabía que estaba ahí?

—Conseguí un trabajo de medio tiempo por aquí cerca, hoy vine a entregar mis papeles y, curiosamente te encontré por aquí.

—Si, claro.

comenzó a caminar mirando hacia delante, esté hizo exactamente lo mismo que Seonwoo.

—¿Cómo es qué vienes para acá?

—Por allá está la oficina de mi terapeuta, Sunghoon.

respondió con obviedad.

—Ah. No lo sabía.

—Claro que no, si no sabes nada de mí.

—Han pasado muchos años. ¿Es obvio, no?

—Sí.

𝘾𝙧𝙪𝙣𝙘𝙝. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora