23

88 12 2
                                    

los ojos de seonwoo estaban jodidamente rojos debido a todo lo que había llorado, así que durante el camino hasta su casa tampoco fue una excepción. sus hipos comenzaban a aparecer nuevamente por la ansiedad de saber que estaba a dos cuadras mas o menos de su casa, luego de escuchar un mensaje de voz de su madre diciéndole que si no llegaba a casa antes de las nueve, iba a ser capaz se hacer cualquier cosa dispuesta a hacerle cobrar por todo lo que había echo alguna vez.

ambos sabían que el problema era grave al notar las voces de sus padres, la casa de sunghoon estaba a unos pasos de ellos y por fuera había varios autos, no quiso preguntar pero por la cara de preocupación de sunghoon suponía que era algo realmente malo.

—Sunghoon..

siseo en un hilo de voz, no quería dejar de tocar su mano en ningun momento, pero era momento de separarse.

sunghoon se puso frente suyo y lo tomo de las mejillas obligandolo a verlo, su voz era casi diminuto, casi como si tuviese miedo a que alguien mas lo escuchará.

—Escuchame una cosa. Irás a casa después de que entre yo, no irás a otra parte que no sea a casa, y prometo que no será la última vez que nos veamos. ¿De acuerdo?

paso ambas de sus manos en la cara de Sunoo quitando mechones de su cabello de su frente y dejo un beso ahí mismo.
Sunoo solo asintió con miedo y quiso decir algo pero Sunghoon no lo dejo y a su vez solo unió sus besos en un cálido y acogedor beso, los sentimientos de por medio y las lágrimas saladas de Sunoo se mezclaban.

—Promete que no me dejaras solo.

—No lo hare. Tu solo espera por mí.

la vista de sunoo se comenzó a nublar y solo pudo abrazar a sunghoon, sus cuerpos se unieron en uno solo y sus corazones se dieron cuenta de la atmósfera, no se quedaron atrás sus estómagos que dieron un vuelco y sus extremidades que se tocaba en el sonoro abrazo. estuvieron así al rededor de dos minutos y 15 segundos.

—Sunoo, en verdad tengo que irme.

—No..

se negaba rotundamente a soltar su mano, su mente y cuerpo estaban negados en hacer eso.

—Sunoo.. Se que es difícil, créeme yo tampoco quiero irme, pero si no entro ahora a casa no puedo garantizar que volvere a verte, por mucho que lo intente.

—Y-yo.. No quiero hacer esto, de verdad.

¿por qué era tan difícil? se sentía la persona mas débil del mundo, se sentía miserable al ver como sunghoon quería irse de su lado, aunque sabía que no era así, que en realidad tenían que ir a casa para que el problema no se haga aun mas difícil y complicado de lo que ya estaba siendo.

—Sunoo, lindo, no hagas esto mas complicado de lo que ya está siendo. ¿Si?

mascullo sintiendo como sus ojos se cristalizaban al verlo de tal manera, de una forma completamente diferente al Sunoo que solía conocer, le dolía, cada pequeña parte de su cuerpo se sentía débil por todo esto. tan solo quería llorar hasta que las lágrimas ya no puedan salir, pero tampoco iba a permitirse romper en llanto frente a la persona que literalmente se estaba despidiendo sin saber si lo iba a volver a ver o no.

—Solo no mires.. no se, pero por favor..

ya para ese momento su voz se comenzaba a entrecortar mucho, así que no podía lograr decir algo porque de lo contrario sabía que iba a terminar derrumbado frente suyo.

las suplicias y todo eso parecieron entrar al cuerpo del menor y poco a poco comenzaba a soltar su mano, las lágrimas salían disparando de su cara pero sin embargo no sabía como se sentía, las emociones se apagaron de la nada y su corazón se terminó de romper por completo sintiendo como los pequeños trozos salían corriendo por todo su cuerpo, el frío lo consumía pero a su misma vez sentia calor, sus mejillas ardían y sus ojos no dejaban de llenarse de agua, se quedó completamente congelado ahí mismo, sin saber dónde estaba o que estaba haciéndole, olvidándose por completo de la atmósfera por milisegundos. Sunghoon lo miro por último vez y pego media vuelta dejando que las lágrimas salgan, con cada paso que daba sentía como el mundo se partía en dos pedazos, sintiendo como su corazón vendado se comenzaba a romper con cada paso que daba, ni siquiera estaba en paz con sigo mismo como para darse vuelta y ver a Sunoo porque sabia que si eso pasaba iba a terminar volviendo con él y nunca mas en su vida lo iba a volver a ver. no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto o no, ni siquiera sabía que estaba haciendo con su vida ahora mismo. estaba dispuesto a sacrificar todo su mundo y vida con tal de volver a verlo sonreír, con tal de verlo feliz nuevamente y si eso significaba irse del país solo para no verlo caer en la tristeza y que la oscuridad lo consuma poco a poco hasta tal punto de volverse alguien completamente diferente al Sunoo de antes, lo haría sin pensarlo dos veces.

𝘾𝙧𝙪𝙣𝙘𝙝. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora