Todos miraban con atención a Fargan y sus dos acompañantes, algunos de ellos no podían creerse que de verdad se los habían topado en ese mundo, ¿cuáles habían sido las probabilidades?
Cochi y Beni permanecían sentados en una de las cajas de madera que eran usadas como asientos, se sentían incómodos como nunca, solo esperaban a que Fargan dijese algo. Fargan por su parte se hallaba recargado en uno de los muros de ladrillos de la pequeña y húmeda habitación, pensando en qué decir o hacer ante la situación.
Minutos atrás, el grupo de héroes irrumpió en el escondite de Fargan y los hermanos, aunque algunos de ellos se sentían descontentos con encontrárselo ahí, pero sobre todo por ser los últimos en enterarse de su existencia, terminaron contándole todo lo que había pasado, desde Luzu y Quackity desapareciendo con Staxx, hasta lo que Sapo Peta reveló en el bosque.El alfa y los dos betas no sabían bien cómo podrían ayudar, en sus posiciones lo mejor que pudieron hacer fue ayudar en secreto con la búsqueda de Staxx y su grupo en el pueblo, sin embargo, eso era tarea que ya no les pertenecía, pues Sapo Peta ya había dado su ubicación.
—¿Y por qué no vamos?— luego de un largo rato en silencio, Fargan se dispuso a hablar, no podía quedarse callado para siempre —si es cierto lo que dijo Sapo Peta, todos nosotros y el pueblo estamos en peligro.
—¿En serio piensas defender a los habitantes del pueblo luego de todas las cosas horribles que han hecho?— Alexby se cruzó de brazos, estaba tan molesto por muchas cosas, en especial por no haber sido parte del secreto sobre Fargan a pesar de que años atrás fueron mejores amigos.
—Es lo correcto— respondió —somos... Son héroes, Merlon los envió con el objetivo de que protegieran este mundo y a sus habitantes, y eso es lo que deben hacer.
Alexby ya no dijo nada, por más que odiara admitirlo, Fargan tenía razón, su deber en ese mundo era proteger a las personas, aunque fueran una bola de alfas pelafustanes, groseros y haraganes.
—Andando entonces, el jefe habló— Beni se levantó de su sitio, quitó a Cochi de un empujón y abrió la caja donde estaban sentados, sacando varias armas, entre ellas espadas, arcos, flechas y escudos por si necesitaban protegerse. Los hermanos se equiparon y les entregaron armas a sus acompañantes —vamos a atrapar a ese cabrón.
Fargan y Cochi asintieron, abriendo la puerta dispuestos a salir y enfrentarse con cualquier ejército. Todos se quedaron estupefactos, ¿qué había sido esa decisión tan repentina? ¡¿No iban a meterle un poco más de cabeza a su plan?!
Alexby fue el primero en levantarse con su arma y seguirlos, después de pensarlo un momento, había caído en cuenta de que en esas circunstancias el diálogo o cualquier otro método pacífico ya no funcionaría, además, tenían a sus compañeros, no podía quedarse de brazos cruzados; el segundo en levantarse fue Auron, luego Mangel, después Lolito, casi todos se levantaron y los siguieron, excepto Vegetta, quien se quedó en su sitio viendo cómo iban saliendo uno por uno por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Shoot Me ☆ Rubegetta
Romance¿Por qué la vida tenía que maldecirlo haciéndolo un omega? Ser un omega en Karmaland era lo peor que podía pasarle. Karmaland 4 y Karmaland 5 !! (Ligera mención del DSMP)