18

19.6K 1.9K 2.4K
                                    

—¿Por qué no? Por favor tío, es el día más importante de mi vida y quiero que estés ahí, ¿pasó algo? Dímelo, simplemente no puedo entender por qué te niegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Por qué no? Por favor tío, es el día más importante de mi vida y quiero que estés ahí, ¿pasó algo? Dímelo, simplemente no puedo entender por qué te niegas...

—Les he hecho daño a todos— lo abrazó acariciando su cabello rojizo —Te ruego que me comprendas, no asisto precisamente porque pienso en ustedes dos y no quiero arruinarles la fiesta— se separó y devolvió la invitación —Además necesito un descanso, de todos modos les haré llegar mi regalo de bodas.

—Fargan, hay algo que no me has dicho, te conozco y como tu mejor amigo exijo que me lo digas— se cruzó de brazos comenzando a enfadarse, su alto temperamento hacía que no tuviese demasiada paciencia, quería respuestas —¿Te has peleado con Vegetta? ¿Discutieron? ¡Puedes decírmelo! Siempre te he escuchado y aconsejado, desde que comenzaron a salir ustedes dos.

—Terminamos hace un tiempo— respondió al instante sorprendiendo por completo a Lolito quien no se esperaba para nada esa respuesta —Pasaron muchas cosas y ya no puedo verlo a la cara, entiéndeme, no es tan fácil.

—No entiendo, ¿qué pasó? No creo que sea tan grave como para dejar de hablarse así, ¡se aman, lo amas! Y estoy seguro de que él también, ¿ya hablaron? Seguro discutieron otra vez como siempre, ¿no? Ve con él, abrázalo y discúlpate, eso siempre funcionó.

—Pero esto ya no puede arreglarse con un abrazo, le lloré y le rogué que me perdonara y aún así estoy seguro de que jamás va a perdonarme— peinó su cabello hacia atrás con ambas manos como si estuviera a punto de volverse loco, porque de hecho se sentía al borde de la locura —Y si te soy sincero, no busco su perdón, merezco vivir siendo despreciado y odiado por él.

—¡¿Qué estupideces estás diciendo?! Escucha lo dices idiota, ¿ya vas a decirme qué pasó? Recuerda que mi paciencia tiene tope y está por alcanzarlo— dejó la invitación sobre la mesa de centro dispuesto a hacer que Fargan fuera a la boda pasara lo que pasara.

—¡Abusé de él!— estalló en llanto jalando su cabello a punto de arrancárselo —¡Lo maltraté y abusé de muchas formas! ¡¿Contento?! Ahora lo sabes, mierda, lo peor es que él no es el único involucrado, también Rubius, Mangel, Luzu y Auron saben de esto, los únicos que no lo sabían eras tú y Alex, ¡¿ya entiendes por qué no puedo ir?!

—Fargan, ¿estás de coña? Espero que sí— sobó su sien sin poder creer lo que estaba escuchando —En cuanto me digas que estás jugando voy a golpearte.

—¿Por qué bromearía con algo así? Lolito, fui una escoria con él y con varios, por supuesto que no van a quererme ahí, y te recuerdo que también es boda de Mangel, él también salió afectado por mis estupideces...

—¿Qué quieres decir?— se levantó del sofá con una fuerte mirada asesina —¿Eres la razón por la cual llegó golpeado aquel día a casa?— Fargan no respondió, bajó la cabeza tragando saliva sintiendo nada más que culpa en su pecho —¡Es un beta! ¡¿Cómo te atreviste siquiera a tocar a un beta?! No puedo creerlo, Fargan, ¿qué mierda? Te metiste con dos betas, un omega y dos alfas, sí que tienes huevos— volvió a dejarse caer en el sofá pero más tenso que antes, sintiendo enormes ganas de tirarle un puñetazo, pero no, se controlaría, después de todo Fargan era un alfa ligeramente más fuerte que él y no era tan idiota como para meterse en una pelea que sabía que muy probablemente no ganaría.

Shoot Me ☆ RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora