Merlon condujo a los héroes por los pasillos luminosos del castillo flotante hasta llegar a una majestuosa sala circular. El techo de cristal ofrecía una vista despejada del cielo, llenando la estancia con una luz suave y brillante. Los héroes se reunieron en el centro de la sala, sus miradas expectantes estaban sobre Merlon. El anciano sabio tomó un momento para reunir sus pensamientos antes de hablar, su expresión era seria y solemne.
—Quiero agradeceros por vuestra valentía y dedicación en esta misión —comenzó el anciano mago, su voz resonaba en la sala —Pero hay algo que debéis saber. La verdadera razón detrás de vuestra misión en la isla era crear un refugio seguro para todos vosotros, un lugar donde podáis vivir en paz y protección.
Las miradas de los héroes se llenaron de asombro y sorpresa mientras procesaban la revelación.
—¿Un refugio seguro? —repitió Rubius, su voz representaba notorio asombro —¿A qué te refieres con eso?
Merlon asintió solemnemente.
—Sí, la isla que acabáis de proteger será ese refugio.
Las emociones variaron en los rostros de los héroes, desde el asombro hasta el nerviosismo. Sin embargo, las dudas y preguntas empezaron a formarse en sus mentes.
—¿Pero qué pasará con nuestras familias y amigos en Karmaland? —preguntó Luzu mientras Auron se acercaba a él para tomar su mano.
Merlon suspiró, su mirada era triste, pero decidida, no podía seguir ocultándoles el hecho tan desastroso que ocurría en su ausencia.
—Hay algo que debéis saber. Karmaland enfrenta una amenaza inminente. Un agujero negro está a punto de formarse cerca del pueblo y representa un peligro que podría devorar al pueblo por completo.
Los héroes quedaron atónitos, la noticia impactante dejó un silencio pesado en la sala. La idea de perder su hogar y a sus seres queridos era abrumadora, pero no era tan desconcertante como la idea de que un agujero negro saliera de la nada, ¿qué maldito sentido tenía eso?
—¿Y qué vamos a hacer? ¿Quedarnos aquí mientras ese supuesto agujero negro se come a nuestras casas, hijos y amigos? —Mangel habló en un tono sarcástico, molesto por no haber sido informado de la situación antes —Prometiste que mientras no estuviéramos, el tiempo se congelaría, ¿qué hay de eso?
—No os mentí— continuó el anciano —pero la amenaza es inevitable.
La tensión en la sala se intensificó mientras los héroes procesaban la terrible realidad que enfrentaban. Sin embargo, antes de que el desespero pudiera apoderarse de ellos, un destello de luz llenó la sala y un portal similar al que habían utilizado antes se materializó frente a ellos.
Todos giraron sus cabezas hacia el portal con sorpresa y esperanza, sin comprender lo que estaba sucediendo.
Uno a uno, los habitantes de Karmaland comenzaron a aparecer a través del portal. Sus rostros estaban llenos de alivio y gratitud mientras se reunían en la sala del castillo. Abrazos emocionales y lágrimas de alegría llenaron el espacio mientras los héroes se reencontraban con sus seres queridos, especialmente con sus hijos, quienes corrían con prisa a abrazar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Shoot Me ☆ Rubegetta
Romance¿Por qué la vida tenía que maldecirlo haciéndolo un omega? Ser un omega en Karmaland era lo peor que podía pasarle. Karmaland 4 y Karmaland 5 !! (Ligera mención del DSMP)