ˡ

4.8K 313 14
                                    



Todos los días como de costumbre me encontraba en casa de mi mejor amiga, Samy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Todos los días como de costumbre me encontraba en casa de mi mejor amiga, Samy. La famosa Rivers, esa misma.

Vivíamos relativamente cerca, mi departamento estaba a unas calles de aquí, así que podía ir y regresar caminando.

– ¿Estas segura de hacer esto?.– Me miró aún no muy segura ante mi decisión.

– 100% segura.– Le sonreí.

Yo salía una que otra vez en sus directos, por privacidad salía con mi rostro tapado con una máscara de Spider-man. Como en aquel canal me reconocían era como "mamá lucha", pues según a los ojos de Rivers yo era demasiado responsable.

Aquel apodo se había quedado en mi, así como le pasó a Félix, más conocido ante todos como "producción".

Nunca dimos indicios de nuestra identidad ante los espectadores, él pedia privacidad, pues aún no se sentía confiado o cómodo con todo aquello de que le pidieran fotos y fuera reconocido ante la gente.

Por otro lado, estaba yo. Ya era reconocida como una Streamer, de hecho era de las más seguidas en Latam, pero por mi retiro mis números no incrementan rápido, no como hace años lo hacían.

Aquella decisión de retirarme de las redes por un tiempo fue decisión propia, aquel pasatiempo y momento en el cual me sentía con libertad, querida por una comunidad, y con el apoyo de varias personas se volvió algo agobiante, pues con él pasó del tiempo ya no sabía que hacer de contenido, jugar juegos repetidas veces ya me agobiaba.

Aquello me orilló a tener que tomar in descanso en aquella plataforma. Seguía subiendo contenido a mis otra redes, a pesar de que ya no hacía directos seguía sacando videos de directos antiguos hace un par de años atrás.

Mi retiro hasta la fecha era de 3 años casi 4, me había concentrado en mi y en el trabajo que ahora era mi sustento.

Hace un año, casi dos, mi mejor amiga había decidido involucrarse en aquella plataforma, había resultado bien.

– ¿Quieres hacer una entrada épica?.–

Sonreí ante su pregunta, salí de aquella habitación a la cocina, dándole una respuesta.

Aproveche y serví un poco de agua para tomarla. A los minutos pude escuchar a Samy saludar a su chat, comenzar a darles la bienvenida a aquel nuevo directo.

– Bueno weyes, bienvenidos, ¿Que tal? ¿Cómo están?, yo bien feliz wey, la verdad. Hoy es un gran día.–

Deje aquel vaso sobre el mármol de la cocina, di un par de pasos, mi pie resbaló así yo cayendo al suelo.

Habría jurado que se escuchó aquel madrazo hasta china, si era posible.

Me levante rápidamente del suelo a la par que masajeaba mi pompi derecha, aquel golpe había sido fuerte.

𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora