Pov omniscienteAquella noche de viernes hacían un stream compartido los tres amigos, los que se hacían llamar McTrío. Habían quedado de jugar un par de juegos ellos tres en línea.
– No mames Roier, yo vengo a presumirte mien, que ya conocí a mamá lucha, y somos amigos.– Hablo el más alto con emoción.
– No, ¿Neta?.– El pelinegro tomaba de su termo un poco de agua.
– Sí wey, la conocimos y es a toda madre, mi nueva mejor amiga.– Hablo el otro de lentes acomodando su cabello.
– No mames que chingon, y yo que no pude ir.– Renegó el pelinegro.
– Si we, por pendejo, nos invitó hasta a jugar un día.– El alto aún con esa emoción había hablado.
– Que chingon wey.–
Roier se sentía mal, pudo haberla conocido, pudo haberla visto en persona. En su cabeza solo sonaba la palabra hubiera razonaba en su cabeza con si una cueva se tratara.
– Entonces ¿Te parece bien Boiler?.– Aldo saco de los pensamientos al pelinegro.
– ¿Mande?.–
– Que si te parece que hagamos en esta semana un directo del McTrío con colaboración Dangar en juegos de terror.– Osvaldo aún seguía con emoción.
Al más alto del grupo le daba emoción colaborar con la chica, él llegó a ver directos de la chica en sus inicios. Podía decir que todo lo que sabía de portugués lo había aprendido de la castaña, y ahora conocerla y llevarse bien con ella era un sueño hecho realidad.
– Me parece bien we, estaría chido, y así yo la conozco.– Roier trató de ocultar aquella emoción.
[...]
– ¡Ahhh la concha de tu abuela!– Grito con temor la castaña al ver en su pantalla el screamer de aquel juego de terror que jugaba.– Maldita velha espero que ela vá para o inferno puta.(Maldita vieja ojalá se vaya al carajo perra)– Maldijo la ojiavellana a la par que se acomodaba en su silla.
– puttana stupida. (Perra estúpida)– Pasó su mano por su cabello, peinándolo ante aquel susto, su acento en italiano se escuchó.
– Mugrienta rompe pelotas.– Trató de imitar un acento argentino.
Había clickeado la opción reaparecer en su pantalla.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...