Pov omnisciente– ¿Lista para los Esland?.–
– Me encantaría decirte que si pero nop, estoy nerviosa, o sea no es primera vez que viajo a Ciudad de México pero si es los primeros 'premios' a los que me invitan.– Respondí a la par que doblaba un poco de ropa para meterla dentro de mi maleta.– ¿Y tu?–
– La verdad también estoy nervioso, pero a lo contrario de ti yo no había viajado a Ciudad de México, y pues también es primera vez en este tipo de eventos.– El pelinegro hablaba a través de la línea.
Se habían vuelto rutina las llamadas para ambos, siempre en alguna hora del día hablaban por llamada, nada más por un pequeño rato o hasta podían llegar a ser horas las cuales platicaban.
Era obvio que ambos comenzaban a sentir algo diferente cada vez que se veían, porque ya no era sorpresa alguna que se filtraran fotos de ellos dos caminando ó en algún restaurante comiendo algo juntos. Pero se podía ver que solo eran amigos, en ninguna de ellas se les veía agarrados de la mano, o muy juntos.
Solo era una amistad más.
Aunque sería algo obvio que se vieran algunos clips o fotos en las cuales se vieran esas miradas que no se veían como amistad, esas miradas que demostraban más que un libro de amor podía expresar. Pues era bien dicho que los ojos nunca mienten.
Y si, ninguno de los dos sabía mentir al verse fijamente, al tratar de detallar su rostro y facciones. Al detenerse a mirar cada líber en su rostro.
– ¿Te vas a ir con Rivers?.– Preguntó el pelinegro acomodándose el cabello.
– Nop, su vuelo sale pasado mañana, el mío sale mañana en la mañana. Esta vez iré sola.–
– ¿Tienes quien te lleve?.–
Era evidente como Roier comenzaba a interesarse y preocuparse por la castaña, era y sería obvio que se preocuparía por ella después de tanto tiempo hablando.
Claro que siempre se vio que no era un fanático de conducir, que si podía conducir otra persona aprovecharía a no conducir, pero solo por ella manejaba.
Solo por pocas personas conducía distancia cansadas por parte del tráfico, y ella era una de ellas.
– Creo que mi madre me llevará, sino tomo un Uber, quédate tranquilito Sebas, disfruta el dormir hasta tarde como acostumbras.– Soltó una carcajada ante aquel chiste 'local' entre ambos.
– Solo fue un día el que me desperté a las 12 Daniela, un día.– Roier río a la par que recalcaba su comentario.
– Cómo dicen las ancianas sabias Roier, mata un perro y serás mata perros.– Comenzó a meter lo último en su maleta.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...