– ¿Enserio quieres que vaya?.– Mi mirada era dudosa, veía a Rivers a través de mi teléfono, pues estábamos haciendo videollamada.– Sí wey, es que mira, es su cumpleaños, y él desde hace tiempo quería conocer a la responsable de crear a mamá lucha. Él solo te conoce de fotos y así, pero me dijo "estaría chingon que nos presentaras, y así podríamos hacer un stream todos juntos, así bien chingon."– Sam imito la voz de su amigo, haciéndome reír.
– No quiero incomodar, puede que cuando me conozca no sea lo que esperaba y no nos llevemos bien.–
– Wey no mames, son como la misma pendejada pero en diferente presentación.– Se burló.
– Che culera.–
– Ándale ve wey, solo vamos a ir a comer y estaremos platicando, hasta vino Aldo de su ranchito para festejarle, ándale wey, es su cumpleaños y le da emoción conocerte.–
– ¿Ya no me dejarás plantas para jugar Just Dance con botargas?.– De una u otra forma debía ganar algo en ir.
[...]
Me veía una última vez en el espejo de cuerpo completo, que estaba en mi habitación, pensando en si mi vestimenta estaba bien.
Usaba un pantalón cargo beige, un top color crema, todo iba acompañado con unos jordan mid line.
Mi cabello estaba recogido con una pinza de cabello dejando unos mechones caer por el costado de mi rostro.
El timbre de mi casa sonó, tomé mi bolso, que momentos antes había puesto lo necesario dentro de este.
Baje rápidamente las escalera, salí de casa no sin antes cerrar con llave y subí al auto de mi mejor amiga.
– Que guapa.–
– Igualmente.– Le respondí con una sonrisa.
– No vas a conocer a todos los del grupo, Roier no pudo venir, le salió un imprevisto y canceló hace rato.– Me aviso mi amiga.
– Oh, bueno luego podrás presentarnos, no hay problema.- Anime a Sam.
Sabía lo mucho que le interesaba que yo los conociera, lo sabía por el simple hecho de que insistió por casi 3 horas de que yo los acompañara a esa salida por el cumpleaños de uno de ellos. Ella no era de las personas que insiste, no en algo que no era de su ilusión.
– Les caerás bien.– Rompió el silencio.
– Si tú lo dices gnomo.–
[...]
Habíamos llegado ya al lugar, era un lindo restaurante, no muy elegante, pero tampoco tan informal. Así que venía acorde al lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...