Era tendencia en Twitter, había varios twitts acerca de mi regreso a aquella plataforma morada que tanto amaba. Había ya varios clips míos rondado por toda red social, aquella noticia no pasaría desapercibida ante los fans y usuarios de esta app.Aquello me alegraba, me hacía feliz saber que mis seguidores habían esperado a mi regreso, y seguían ahí.
Tomé asiento en mi silla, realmente había extrañado sentir aquella cómoda silla. Mi estudio/sed Up había sido remodelado hace no más de un par de meses atrás.
Lo había decorado, algo simple pero lindo y a mi estilo, aquel fondo que se vería atrás mío tenía mi esencia.
Aquel fondo que se podía ver a mis espaldas en los directos sería una pared blanca con posters de súper héroes y juegos antiguos como pac-man, Mario bros, sonic, mortal kombat y otros más.
Aquellos posters no se veían encimados, ni mucho menos muy sobre cargado; había repisas con algunas consolas que tenía de pequeña, estaban en buen estado pues siempre fui cuidadosa con las cosas.
Había cartuchos con los juegos favoritos míos, algunas figuras de acción y funko pops. También se podía ver un pequeño refrigerador, un mini bar personalizado con stickers.
Aún le faltaban detalles era obvio, había encargado hace unas semanas atrás unas luces led para ponerlas de fondo en las repisas y suelo.
Al ya tener listo todo para comenzar stream grabe una historia en Instagram.
– Ey ¿qué tal?, ¿Ya estás listo mi amor?, jálate a Twitch que ya va a empezar mi directo. Te espero, no me falles.– Lance un beso tronado a la cámara al despedirme.
Clickee el botón en la pantalla que decía iniciar transmisión. Mi pantalla era la pantalla de espera, que tenía en letras grandes y llamativas comencemos, con un dibujo animado mío en la esquina inferior derecha.
De fondo sonaba mi playlist de mi app de música, la canción lento de Julieta Venegas sonaba de ambiente.
Esperé un par de minutos a la par que twitteaba, invitando a mis seguidores a unirse a mi stream, enterándolos que había prendido.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...