Pov omnisciente– Pudo haber sido una pijamada bien bonita we, pero no, debías invitar a Garbanzo.– La rubia bromeó viendo como el mencionado junto con su esposa entraban a la enorme salida de aquella casa.
– ¿Hola?– Dijo el de gorra para comenzar a reír de su forma tan peculiar.
– ¿Y yo que?.– La esposa de este solo la miró ofendida en broma.
– Tu no, tú si está bien amor.– Rivers la abrazó, dándole una cálida bienvenida.
– Cuanta pelea pues, ¿nada más a ella la vas a abrazar?.– Ama habló al entrar un poco después de su hermana y pareja de su hermana.
Se había entretenido un poco abrazando y platicando un poco con la anfitriona.
– ¿Ya no falta nadie?.– Juan preguntó a la par de tomar asiento en el blanco y acogedor sillón de piel.
– Solo Mariana.– Dani caminaba un mueble, en donde se encontraba su bebida.
– ¿No invitaste a Roier?.– Rivers miró con confusión a la castaña.
– ¿Me llamaron?.– El mencionado salió a la vista de todos, bajando las escaleras de dicha casa.
Dani sonrió mirando a Roier, tuvo su entrada triunfal no planeada aunque él quería que ella le hiciera una.
– No mame', Roier salió de la basura.– La voz característica del de lentes se pudo escuchar en la habitación de la casa.
– A la verga, un ratero.– Dijo Rivers, fingiendo susto con su tono de burla.
– ¿Si verda?, pinche cabroncita.– Valdo decía a la par que se acercaba a la anfitriona, saludándola con un abrazo.
– Al parecer todos aquí se conocen y no debo hacer una introducción a cada personaje ya que, como dije, todos se conocen.– Abrazó al más alto como saludó, y al separarse este le tendió una bolsa de papel.– ¿Y esta rosa?.–
– Pequeño son de paz ante tu invitación.– El de lentes comenzó a acercarse a los demás para saludarlos.
[...]
La noche había sido un completo éxito, habían hecho un pequeño stream con todos los presentes contando cosas y platicando con las comunidades de todos en la cuenta de la anfitriona.
Al fin ante su chat se había visto otro lugar que no fuera su set up y estaban agradecidos con ello.
Ahora todas las personas se habían dispersado por la casa de la castaña, había ella incitado a todos a quedarse a dormir en su humilde hora, diciéndoles que hicieran una noche de que el que aguantara más ganaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...