ˣˡᵛ

2.5K 214 9
                                    



Pov omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Pov omnisciente

📍Dani's side

Porque sentir la mirada de él pelinegro la ponía nerviosa, la hacía sentir rara, admirada.

Ella también veía una que otra vez a él pelinegro, de reojo, quería detallar su rostro rápidamente.

– No mames, se ve que va a llover.– Avisó el más alto al ver por la ventana que tenían a un lado de la mesa.

– Vámonos.– Dani no tardo ni un segundo más en levantarse de su asiento.– Necesito ir antes de que llueva, no esta muy lejos de aquí, además, prometiste que me llevarías.–

Las ágiles manos de la castaña recogían cada basura que habían en la mesa y a su alcance, colocándola sobre la charola que tenía y poder llevar la basura con más facilidad hasta el bote de basura más cercano.

– ¿A dónde? ¿De que habla Dani?.– Roier estaba confundido ante el cómo se había apurado la chica en retirarse de ese lugar e ir a otro.

– Es que Osvaldo convenció a Dani de venir a cambio de llevarla a sabe qué lugar.– Aldo tomaba un gran sorbo de su bebida.

– Andenle que entre más nos tardemos más probable es que nos agarre la lluvia.– La castaña ya había regresado de haber ido a tirar la basura y dejar ma charola en su lugar.

[...]

– Aquí vuelta a la derecha Valdo.– La castaña señaló la esquina de la cuadra, indicando donde debía girar.

– ¿Aquí?.– Osvaldo preguntó inseguro a la par que giraba el volante.

– A la verga, a quien vienes a ver se ve que si le sabe a lo fino Danonino.– Aldo miraba impresionado por la ventana las casas que habían en aquella cuadra.

– Idiota.– La castaña solo pudo soltar una carcajada ante el comentario del moreno. – Aquí párate Valdo.–

El auto se detuvo afuera de una casa beige, de dos pisos, tal vez tres si contabas el pequeño ático que se podía distinguir.

– Ahora vengo, denme un par de minutos.– Dani solo se retiro su cinturón y salió del auto dejando a sus tres amigos en el auto.

– Yo creó que vienen con su dealer, así a la verga.– El más alto soltó el comentario al aire una vez que la chica estaba lo suficientemente lejos como para escucharlo.

– ¿Su dealer? Cabrón se ve muy decente como para que sea eso.–

– ¿Dani o la zona?.– Aldo cuestionó la pregunta de su amigo pelinegro que se encontraba sentado a un asiento de separación de él.

𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora