Pov Dani– ¿Emocionada?.– Escuché la voz de Aldo muy cerca de mi oído debido a el fuerte ruido de fondo.
– Un poco, si.– Le respondí de misma forma.– ¿Se nota mucho?.– Llevé de nuevo la uña de mi dedo pulgar a mi boca.
– No, como crees.– Se burló.
Y debía admitir que era más que evidente que estaba nerviosa, mis ojos veía todo con rapidez, inspeccionando todo a su alrededor como si de un niño pequeño se tratase.
Mi pie derecho subía y bajaba frenéticamente, mordía levemente la uña de mi dedo pulgar, mordía los pequeños pellejos de mi labio antes ya mordidos, mis manos estaban un poco inquietas y mis dedos jugaban con el anillo de mi dedo anular.
Estábamos sentados hasta en frente, en la primera fila, no sabía si eso era bueno o malo, aunque mentalmente me decía que era bueno para no aumentar mis nervios.
Mi asiento estaba entre Aldo y Roier, eso lo agradecía mentalmente ya que podía asegurar que más del 97% personas que me rodeaban no los conocía ni un poco.
Solo conocía a los esenciales, mis amigos y gente que cuando yo estaba en esta plataforma se hacía sonar mucho entre los chats y las comunidades, por ejemplo: Germán, El Rubius, Ibai y personas de ese estilo.
Streamers que hoy en día se le puede reconocer como alguien importante tanto en YouTube como en Twitch.
– Segunda llamada, segunda llamada.– Se escuchó en los altavoces.
Mi pierna temblaba, se movía de arriba abajo rápidamente, miraba al frente, perdida en mis pensamientos, pero una mano en mi muslo hizo que toda mi atención fuera a esta.
– Tranquila, Nani.– Su dedo pulgar comenzó a moverse, dando pequeñas caricias, pero lo suficientes para traer calma.
Mi vista estaba fija en sus ojos, manteniendo contacto en estos, tratando de averiguar, de pensar, ¿Cómo era posible que me hiciera sentir como en una montaña rusa?.
– Tercera llamada amigos, tercera llamada, comenzamos.–
– Ay, que emoción amigos, estoy bien nerviudo, ¿ustedes no?.–
Quackity se asomó entre la cabeza de Roier y la mía, recargando sus manos en los asientos, una de ellas en cada una.
– Wey, Dani también está bien nerviuda.– Avisó Roier.
– Cállate.– golpeé en broma su hombro levemente al ver como Quackity reía un poco.
– ¿Primera vez?.–
– Si, soy virgen en este tipo de cosas de eventos de twitch y eso.– Los tres reímos por lo que dije.
– ¿Y en lo otro?.– Preguntó Aldo, asomando su cabeza por mi costado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...