ˣᵛ

2.3K 202 7
                                    





Pov omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Pov omnisciente

– ¿De verdad no quieres nada Dani?. Yo invito– Osvaldo trataba de convencer a la castaña para pedir un helado de Dairy Queen.

– No creo, así estoy bien te lo juro, no es por el dinero, pero siento que con lo que me mojé me voy enfermar y no quiero que me haga daño.–

– Bueno, y tu Roier, ¿No quieres nada?.–

– No gracias, yo así estoy bien, wey.–

Valdo finalizó el pedido por el altavoz del drive thru, dió en marcha el auto, avanzado con lentitud hasta la ventanilla donde deberían entregarle su pedido y él pagaría.

Detuvo el auto a un lado de la ventanilla, Roier comenzó a grabar de nuevo, documentaba lo que habían hecho segundos atrás.

– Oiga, señorita, ¿No nos van a dar nada? Se nos ponchó la llanta de camino acá, arriesgamos nuestras vidas para venir por un helado.– Aldo asomaba levemente su cabeza por la ventana del auto para poder comunicarse con la chica que le entregaba el pedido al más alto.

La chica solo rió nerviosa, su risa no fue muy fuerte, el cubre bocas había disminuido el sonido de su risa en el ambiente.

El Mariana pagó sus helado y luego le agradeció a la chica por sus servicios y amabilidad.

– Yo creó que primero dejamos a Roier, luego vamos a casa de tu mamá y al final los dejo a ustedes.– Osvaldo llevo una pequeña cucharada de su helado a su boca.

– Esta bien.– La castaña le brindó una cálida sonrisa al que manejaba.

Algo en Roier le revolvió el estomago, ¿Tal vez y la diarrea que traía el pelinegro volvía a revolverle el estómago?.... ¿O tal vez sea otra cosa?.

Era confuso para él este sentimiento, la última vez que sintió algo parecido fue cuando era niño y él sentía que su madre quería mas a sus primos. ¿Celos? ¿Pero de que?, no tendría que sentir celos, no había algo que pudiera hacerlo sentir así.

Valdo y Dani eran amigos, así como lo era Aldo con ella. ¿Porqué debería provocarle celos Osvaldo?.

– ¿Tas bien we?.– Aldo tocaba suavemente el hombro de Roier, tratando de llamar la atención del antes mencionado.

– ¿Qué? Perdón. Estaba distraído.– Rápidamente el pelinegro pestañeó varias veces al regresar a su realidad.

– Que si estaba bien si te dejábamos primero wey.– Valdo volvió a repetir lo que había dicho momentos antes.

𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora