Pov omniscienteRegresar a lo que te hizo feliz en algún punto de tu vida y era sano es bueno, cuando se vuelve malo es cuando no lo manejas para ser sano, cuando ya no lo disfrutas, que en vez de contar el tiempo para que lo vuelvas a hacer, cuentas el tiempo para que no se acerque el momento.
Cuando debes ensayar lo que vas a hacer, cuando te matas desvelándote viendo que vas a hacer y que no sea improvisado.
Eso le pasó a Daniela, a una pobre adolescente de 18 años, a alguien que le encantaba platicar con personas que la veían con admiración.
La pequeña García amaba el mundo del stream, conocer personas de otros estados, países y hasta continentes; aunque aquellas personas fueran años mayores que ella, aún así le gustaba.
A lo que ella le decía hobby se volvió una obligación, una tortura, para ella ya era una rutina, ya no era divertido.
Lo que la sacaba de su soledad la llevó a una adicción, a que ella buscara una salida de su estrés.
– Hoy mi gente, vamos a cocinar. Vamos a hacer unas ricas hamburguesas a mi estilo.– Dani se le podía ver muy feliz. – Digo vamos por que no lo haré sola. Hoy me va a acompañar nada más y nada menos que El Mariana.–
Ante aquella presentación el alto apareció en cámara, estaba en la cocina de la chica.
– Hola gente enferma.– Saludó con emoción al chat de Dani.
Había anunciado el más alto que este día no haría stream, lo haría acompañando a Dani, así que por ende parte de su comunidad, para no decir toda, estaba entre el chat de la chica.
🔹zazariana_37 donó 50 bits🔹: Aguas Danonino por que el patrón si te quema la cocina.
–Zazariana gracias por esos 50 bits.– La castaña formó un corazón con sus manos.– Espero y no me queme nada por que hace poco si quemé una cazuela y casi me acabo el extintor.–
– No mame' ¿neta?.– Valdo la miró sorprendido.
– Te lo juro por mi mamacita chula.– Hizo el típico juramento con su mano.
– No mame' me', dos pendejos en una cocina.–
– Cocina explota por dos streamers pendejos.– La chica bromeó haciendo su tono más grave, haciendo referencia a que salían en las noticias.
– ¿Y si mejor hacemos cereal?.–
– Las cocinas fueron hechas para explotarse, Mira deja voy de una por el extintor. Como dice canal 5, mas vale prevenir.– Trató de imitar una voz de hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...