Pov omnisciente🔹susu_li23 regaló 26 subs🔹: Ahí le va lo de mi colegiatura pa' que coma algo.
– Susu gracia por esas 26 subs, se te agradece un montón corazón.–
La castaña estaba platicando con su chat, tenía planes para jugar con Rivers y Valdo un juego de terror que ella había encontrado hace días. Las reseñas de aquel juego eran buenas, no dudaba que serían verdad, desde la portada de aquel juego se veía realmente bueno.
– Entonces gente, estoy viendo si hago pijamada, invito a Ari, Juan, Rivers, Mariana, Roier y así. Estaría chingon.– Peino sus cabellos castaños hacia atrás.– Me gustaría como si fuera pijamada por mi regreso a Twitch aunque ya llevo más de un mes aquí con ustedes.–
Los ojos de la castaña leían con rapidez y agilidad su chat, leyendo qué opinaban de aquello.
El ring rineo de su computadora sonó, los amigos de Dani la llamaban para poder jugar aquel juego.
– ¡Hola!.– La chica hablo fuertemente al micrófono, saturándolo en la llamada.
– A la verga.– Rivers se había asustado ante aquel saludo.
– Hola, Danonino, ¿Cómo está mi snack de niños favorito?.– El más alto saludo en burla.
– Bien, aquí sobreviviendo como toda una campeona, y tú, ¿Cómo está el clima allá arriba?.– La castaña respondió a aquella burla con otra.
El más alto sólo hizo sonidos de llanto ante aquella pregunta, mientras que las otras dos chicas en llamada reían.
– Me hacen bullying aquí gente, ya vieron, funenlas a las dos.–
– ¿Y a mi porqué, pendejo?.– La rubia acomodaba los lacios mechones de cabello que caían por el costado de su rostro.
– Por que quiero a la verga.–
– ¿Si verdad?.–
– Ya, puta madre no se puede hablar tranquilamente con ustedes.–
– Usted cállese pinché yogurt de fresa para niños.– El más alto se dirigía a la castaña con burla.
– Ey, ey con la niña no, con la niña no.– Samy defendió a la castaña.
– ¿Por qué la defiendes? Pinché mierda traicionera.– Osvaldo fingió estar molesto.
– Por que quiere a la verga, entiende valdito me quiere más a mi.– La castaña se burlaba del llanto fingido de él pelinegro.
[...]
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...