Pov DanielaMis manos sudaban, arreglaba con un poco de ansiedad y nerviosismo mi cabello frente a aquel espejo en la habitación donde la mayoría de streamers nos encontrábamos los cuales pasaríamos a la alfombra azul.
Poco a poco nombraban a cada uno, algunos pasaban en parejas, solos o pequeños grupos.
Yo pasaría con Roier, Aldo y Osvaldo.
Nunca había estado en un evento así, con tanta gente observando, porque hasta dentro de esta habitación algo alejada de la multitud de fans que estaban afuera viendo pasar por la alfombra azul, aún así se podían escuchar los gritos de euforia al vernos.
Mire la pantalla a travez del gran espejo por el cual me observaba.
– Roier, Aldo Geo, El Mariana y Dangar, prepárense.– Una de las personas que ayudaba a organizar nos llamó.
Miré de nuevo mi reflejo, en mi estomago comenzó a crecer poco a poco un sentimiento de inseguridad, recorriéndome por todo rincón de mi cuerpo, preguntando ¿si era lo suficiente?.
Mis ojos recorriendo con rapidez mi reflejo, observando todo rincón de mi cuerpo, carcomiéndome en críticas.
Poco a poco me hundía en comentarios que yo sola me hacía.
Desde muy pequeña sufrí de este tipo de ataques de crítica hacia mi persona. Sufrí lo suficiente con mi cuerpo y autoestima, ya que el mudarme de país no fue nada bueno, poco a poco los estándares de belleza eran diferente en cada uno, pero siempre exigían más y más.
Llegué a tener serios problemas alimenticios, esa fue otra razón que me orilló a dejar por un tiempo twitch, fue la mejor decisión para mi salud mental.
Había tocado fondo cuando tomé el tiempo de retirarme un tiempo, mis ojeras se hundían dejando un obscuro color bajo mis ojos.
Lo único que lo cubrían era 3 correctores, uno rosa, otro blanco y otro más acercado a mi tono.
– ¿Estas bien Nani?.– Colocó su mano sobre mi hombro, sacándome del mar de críticas en el cual me hundía cada vez más.
– Eh, si, estoy perfecta.– Titubee por un inicio mi respuesta.
Sus cejas se curvearon dándome un gesto de confusión, le regalé una sonrisa, o un intento de esta que terminó en una mueca, o eso podría apostar.
– Ven aquí.– Abrió sus brazos y me atrajo a él en un cálido abrazo.
Todo mi cuerpo al estar en contacto con el de él se relajó, sintió calidez. Me sentí en casa.
Todas aquellas críticas habían desaparecido como si fuera humo y él lo hubiera soplado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...