Pov's omniscienteEl pelinegro veía indeciso su pantalla, apenas un par de días habían pasado después de echar un vistazo al perfil de la chica en cada plataforma de red social que tenía.
Había visto apenas unos cuantos videos de la chica en la app de YouTube, debía admitir que aquella chica era demasiado divertida.
Para Roier era una persona interesante, pues algo que tenía Daniela despertaba la curiosidad en él, para aquel chico la castaña era como un cubo Rubik, quería resolverlo, y para ello debía tener alguna interacción con la chica. Ganarse su confianza.
– Wey, es que no mames, sentí bien chingon estar devuelta en Twitch.– Daniela hablaba con emoción a su mejor amiga.
– Si me imagino wey, la verdad ese día apague temprano y estuve un rato viéndote.– Admitió la rubia metiendo su mano a la bolsa de frituras que su amiga sostenía en sus manos.
Ambas estaban en la casa de Rivers, harían directo juntas.
– Ay– La castaña chilló, en su rostro se creó un semblante coqueto.– ¿Me estabas viendo, mi amor?.– Levantó su ceja izquierda repetidas veces, causando una risa en la rubia.
– Eres una imbecil.– La voz de la rubia estaba ahora gafa en risas.
– Ahora vengo.– Aviso la castaña levantándose del sofá.
El pelinegro aún estaba en un debate entre si seguir a Dani en Instagram o no, ¿Sería bueno?.
– Que sea lo que dios quiera.– Roier presionó el botón seguir en el perfil de la chica.
– Wey, te llego una notificación.– Rivers llamó a su amiga desde el sofá, pues el tintineo de una notificación provino del teléfono de la castaña.
– Checa quien es ¿No?, porfas.–
River tocó suavemente la pantalla del teléfono dejando ver la notificación que había llegado.
roierr te comenzó a seguir. Pulsa para ver perfil.
La rubia presionó la notificación e introdujo la contraseña, tenía curiosidad pues no sabía si aquella persona había sido su amigo o simplemente una persona con el mismo user que su amigo.
Vaya sorpresa se llevó al ver que si se trataba de su amigo pelinegro.
–¿Y bien?¿Quien era?.– La castaña volvió a tomar asiento a un lado de su amiga, pero esta vez traía consigo un vaso con agua.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...