ˣˣˣᵛ

650 73 36
                                    







Pov Dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























Pov Dani

Mi pie subía y bajaba con intranquilidad, Rivers manejaba su auto, directo al hospital, apenas habíamos llegado a Monterrey y lo primero que hicimos después de dejar las maletas en su casa fue ir a ver a mi madre.

Mordía mi uña de mi dedo pulgar por la ansiedad.

En este momento no podía ni concentrarme en que si seguía así llegaría a lastimar mi dedo.

– Ya verás que está bien Dani, tranquila.– Producción habló desde los asientos de atrás, no había acompañado.

Apenas iba a contestarle diciendo que yo esperaba que si, pero el carro deteniéndose me frenó. Abrí la puerta con rapidez para bajar del auto, no los esperé.

Caminé con rapidez a las puertas y entré, la sala de espera era lo que me recibía en aquel hospital, había gente, pero aún así había muchos asientos disponibles.

Miré a todas las direcciones posibles, tratando de encontrar algún indicio de él novio de mi madre, me parecía absurdo ya que no sabía nada de él, pero aún así estaba dispuesta preguntar si hacía faltaba.

– ¿Daniela?.– Una voz masculina me llamó a mis espaldas con algo de duda.

Giré rápidamente sobre mis talones, me encontré con la sorpresa de que era un hombre, alto, de cabellos ya canosos, barba cuidada, portaba un pantalón de mezclilla y una camisa azul claro de botones. Las mangas las tenía arremangadas casi hasta el codo. Todo aquello lo acompañaba unos zapatos de vestir color cafés.

– Soy Marco.– Extendió su mano hacia mí en forma de saludo.

– Daniela.– Correspondí el saludo, estrechando su mano aún algo insegura.

[...]

– Creí que ella te lo había contado.– dijo algo cabizbajo.

Limpié con mis manos las lágrimas que habían caído por mis mejillas, negando con la cabeza ante aquella suposición me acomodé en el asiento.

– Ella y yo últimamente hemos estado un poco distanciadas, desde que ella se jubiló y yo retomé de nuevo el streaming no hemos podido pasar tanto tiempo juntas.–

Un silencio se formó en aquel ambiente, me sentía confundía, me sentía decepcionada. Ella nunca me contó nada, tanto como su noviazgo con aquel hombre, cómo aquella enfermedad.

Él sabía de su enfermedad, y yo no, yo que era su hija, su confidente.

Una mano en mi hombro me hizo volver a la realidad, miré hacia arriba, me topé con Rivers.

𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora