ˣᵛˡˡˡ

1.8K 155 1
                                    





Pov omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Pov omnisciente

– A la cola, tantas menciones en un twitt de TheGrefg, a ver leamos chat– aclaró su garganta, al igual como dando sus audífonos.– Nominaciones a los Eslands, ¿qué mierda es eso?.–

Daniela miró confusa a la pantalla que mostraba el chat de su stream, con las esperanzas de que entre los tantos mensajes uno le diera el contexto.

– Oh, aquí dice– clickeo rápidamente uno de los comentarios para poder leerlo con calma sin que se perdiera entre todos los demás–, los Eslands son unos premios dedicados a reconocer a los streamers hispanohablantes, en el cual hay varias categorías. Los ganadores se determinan mediante votaciones al público, estos han tenido su primera entrega fue el 17 de enero del 2019. La segunda entrega será año 2023 se llevarán a cabo en CDMX a petición de su creador TheGrefg. Okey, gracias @karlixx_23, se agradece tu humilde aportación a mi falta de información.– formó un corazón con sus manos, dirigiéndose a su cámara.

Tomó su icónico termo, el cual contenía agua natural, y le dió un gran sorbo pensando en que decir.

– Bueno, que interesante, veamos porque me etiquetan tanto.–

Movió un par de cosas clickeando el twitt, pudiendo llegar hasta las nominaciones.

– A la verga estoy en cuatro nominaciones, mejor clip del año, mejor susto del año, mejor caída, streamer del año y streamer revelación.– leyó los apartados donde estaba una foto suya con su user name de twitch, junto con los demás nominados.– No mames, estoy con gente talentosa, mucho talento para mi. Pero ¿es obligatorio ir ó es opcional?.– Bromeó viendo todo acerca del twitt.

[...]

El tiempo para la castaña al estar frente a aquella cámara, charlando indirectamente pero a la vez directamente con sus seguidores no le pesaba, realmente aquel tiempo se le pasaba volando, tanto que aquel directo que había dicho desde un inicio que trataría de que no durara tanto, ya que esta vez prendió más tarde de lo habitual, y había considerado que durará un máximo de 3 horas se había extendido a 5 horas.

– !No mames banda! Ya son las 11, casi 12 de la noche, y yo que sigo aquí como pendeja viendo videos que me recomiendan para reaccionar. – Pasó una de sus manos por su alocada y desordenada cabellera, en un intento fallido de peinar sus pequeños cabellos que brotaban rebeldemente por sus costados.

🔹eloteconCremita se ha suscrito 6 meses🔹: Danonino, reacciona a un video de los polinesios, hace mucho no lo haces, la quiero mucho ya no se vuelva a desaparecer.

– Elote con cremita, hola, ¿Cómo estás?, ¿Ya cenaste?. Oh ¿De verdad? Pues yo no – Respondió con una sonrisa burlesca a la cámara.– Así que yo creo que eso será para otro directo, ya es nochecita, si mi mamá ve que sigo aquí con ustedes me va a regañar, así que creo que ya es hora de pasarme a retirar.–

𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora