Pov omniscienteLa castaña seguía en stream animadamente, aquella sonrisa genuina que demostraba cuánto disfrutaba platicar con sus seguidores y reírse un rato.
Su regreso a Twitch era muy mencionado en cada chat de cada Streamer famoso que estuviera transmitiendo en aquel instante, la mayoría les atreva que aquella chica volviera a aquella plataforma.
El tiempo que Dani estuvo presente y activa en aquella plataforma fue muy aclamada por mucha gente.
Aquella niña que inició a su corta edad de 14 años, siendo apenas una niña se adentró en aquel mundo para no sentirse sola, no sentir que estaba sola casi a diario, sino es que diario, en casa.
Aquello que inició como diversión por ella y por dos de sus amigos, y terminó volviéndose su lugar seguro aquellas miles de personas que se conectaban a verla hablar, jugar y reír durante horas.
Muchos de los streamers que estaban en directo en ese momento hablaban o mencionaban a la chica, pues su chat pregunta qué opinaban acerca del regreso de la chica.
Entre todos los Streamer que estaban en directo se encontraba aquel chico peli negro con ojos cafés.
– Ay, no, pendejos. Me la mufaron, me la mufaron.– Rió apuntando a su cámara.
🔹dandragona donó 250 bits🔹: Hola Roier amor, me divierte ver tus streams. ¿Me mandas un saludo?
El peli negro interrumpió aquella donación. – Gracias dandragona por esos bits, thank u very much. Un saludo.– Hizo un corazón asiático con sus dedos hacia la cámara.
Oye tripón, que opinas que ya volvió la eminencia en todos los juego existentes?
– ¿Cómo que volvió? Si yo nunca me fui.– Tomó un sorbo de aquel termo con agua.
Roier con curiosidad comenzó a leer su chat, tratando de buscar quien era el responsable de aquella pregunta.
– ¿Dangarrr? Me suena un chingo el nombre, pero no recuerdo bien.– Hizo una pequeña pausa a su oración para frotar suavemente sus manos.– Bueno mi gente, hasta aquí el directo del día de hoy, me la pase muy chingon, gracias por acompañarme, gracias a todos los que donaron bits, suscripciones, se suscribieron y también a todos los que se quedaron hasta aquí. Adiós.– Finalizó aquel directo con su característico grito.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...