Pov DaniMe había dejado sin habla, no esperaba que esto pasara, realmente no se me había cruzado esto por la cabeza.
Solo lo miraba a los ojos, tratando de tan siquiera procesar un 20% de la información que acababa de decir de golpe.
Sus ojos solo suplicaban que le dijera algo, lo que fuera, pero me había robado hasta el pensamiento.
Básicamente la amistad en estos momentos era de ley que iba a cambiar, para bien o para mal iba a cambiar. Se había confesado, y yo había creído que había sido obra de su borrachera.
– Dime o has algo Daniela.– me suplicó, acercó su mano a la mía, haciendo un roce con sus dedos en el torso de mi mano para luego cambiarlo a un agarre suave pero firme a la vez.
– Yo...– Procesaba exactamente lo que iba a decirle.
Yo era muy buena para arruinar situaciones así, muy contadas eran las veces que decía o hacía lo correcto, no era algo fácil para una chica con severos problemas de ansiedad y de sobre pensar hasta el cómo respirar.
~ Has lo que mande tu corazón.~
Si. Eso siempre me decía mi mamá, y yo nunca lo hacía por el sobre pensar, pero esta vez lo haría, por que estuve toda la tarde pensando en cómo preguntarle, pero nunca pensé que decir cuando me dijera que sí quería hacerlo.
Pero como si mi cuerpo me jugara una mala broma: no podía moverme, no podía gesticular ni sacar ni una sola palabra.
Me había dejado como si me hubieran pedido exponer en la escuela un día que no me tocaba exponer. Como cuando te piden avances de un proyecto del 50% de tu calificación final y tú ni el título habías puesto, confitándote en que una noche antes lo acabarías en casa.
Su mano aflojó el agarre que tenía en mi mano, su rostro se estaba llenando de desilusión pura, y cuando sus dedos iban a dejar de tener contacto con mi mano tomé ahora yo su mano, fue como un reflejo más. Inconscientemente mi mano había reaccionado, como si cuando él dejara de tener contacto con mi piel desaparecería de mi vista.
Sus ojos rápidamente viajaron a los míos en busca de una explicación ante aquel reflejo.
– Me asusta esto, me asusta que me hagas sentir tanto que me confundas.– Aclaré al fin, sintiendo como aquel nudo que no me dejaba hablar se iba de mi garganta. – No quiero que esto salga mal.–
Mi pecho subía y bajaba con rapidez ante aquellos nervios, este al mismo tiempo era golpeado con mis latidos algo frenéticos.
No sabía ni cómo controlarme, su mano subió a mi mejilla mientras que el agarre de mi mano en su otra mano se suavizaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...