ˣˣˣ

1.2K 126 7
                                    






Pov Dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Pov Dani

Habíamos tomado ya algo, pues ya estaban muy borrachos algunos, otros nada más estaban alegrones o simplemente otros estaban muy conscientes al no tener inclinación a bebidas alcohólicas.

El frío de la madrugada ya me había pegado, Roier se había ofrecido a darme su saco y yo gustosa lo acepté.

Yo me encontraba entre gente consciente y alegrona, me gustaba él alcohol, pero no me gustaba consumirlo hasta poder decir que estaba borracha.

Solo llegaba al punto de decir que estaba feliz, un poco atontada pero lo suficientemente consciente para no hacer alguna estupidez.

Podría decir que algunos, si no es que la mayoría, de mis amigos se habían puesto alegrones, más tirándole a borrachos.

– Wey, ¿Y Osvaldo?.–La voz de Aldo me sacó de mis pensamientos perdidos.

Fruncí mi ceño y miré rápidamente a todos lados, sería fácil ubicar a Valdo, solo me dedicaba a mirar arriba, y la cabeza que más sobresaliera era él.

– A chinga.– Algo aturdida por la fuerte música acompañada por los cantos, casi gritos, de mis amigos no dejaban concentrarme.– No lo veo, creí que estaba contigo wey.–

– Hace ratito me dijo que te iba a preguntar algo, por eso te pregunté a ti, Nani.– Me aclaró, hablándome cerca al oído por todo el ruido de fondo.

– No we, nunca vino conmigo, yo creí que estaba contigo, ¿no habrá ido al baño?.–

– Pensé lo mismo y me fui a asomar, pero no había nada de señales de Osvaldo.–

– Ya valió verga.– Miro con preocupación a Aldo.

Los brazos de alguien rodearon nuestros hombros de los dos, pronto una cabeza se partió entre ambos, con una alegre sonrisa y con aroma a un poco de alcohol habló.

– ¿Qué pasa wachos? ¿Porqué tan juntos y solitos?, ¿algo que no sepa flaca?.– Esta vez se dirigió a mi, regalándome una sonrisa embriagada.

Solo fruncí mi ceño confundida al no saber a qué se refería.

– ¿No has visto a Osvaldo, Spreen?.– Aldo le preguntó, llamando su atención. Logrando que dejara de verme y se girara a verlo.

– No amigo, desde hace una banda que no lo veo, yo siempre estuve ahí con Carre y Roier.– Finalizó con una risa ahogada en embriaguez.

– Creo que ya es hora de que vayas a dormir Iván.– Le dije al sentir su cuerpo tambalear un poco por el alcohol en su cuerpo.

– Nah, vamos a bailar mejor, apenas y se está poniendo buena la fiesta, flaca.- Comenzó a caminar hacia donde estaban todo nuestros amigos en bola, tomando y cantando.

𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora