ˣˣˡᵛ

1.3K 121 9
                                    



Pov Daniela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



























Pov Daniela

Miraba repetidamente mi reflejo en el espejo entero que estaba en la habitación del hotel. 3 días habían pasado desde que llegué a el hotel y ya era el tan esperado día.

Los premios eran hoy, no podía verme más nerviosa e insegura de lo que estaba en estos momentos.

No hace mucho rato la chica que había contratar así para maquillaje y peinado se había retirado. Había sido un agradable rato, habíamos congeniado muy bien, resultó ser una chica que me conoció en mis inicio pero debido a que ahora tiene dos trabajos le impedía ver mis directos.

La había puesto al tanto de todo lo que sucedía en los directos.

Usaba un lindo vestido color azul rey largo de tirantes. Abierto por un costado de la parte baja, un poco más arriba del medio muslo llegaba la parte abierta.

Mi maquillaje era lo suficientemente cargado para verse elegante pero sin verse demasiado.

Mi cabello estaba un poco planchado, mis ondas no eran tan marcadas como regularmente lo hacían, se podía decir que estaba mi cabello peinado.

Usaba unos tacones no tan altos pero si lo suficiente para hacerme lucir unos centímetros más arriba.

En mis dedos de mis manos descansaban unos cuantos anillos estilizando el look.

Aún no me convencía el estilo, tal vez era mucho para mi, quizá unos zapatos diferentes le vendrían mejor, o quizá si ato mi cabello pueda verme más linda.

¿Mi nariz se verá linda? ¿Es el color correcto de vestido? ¿No será muy largo? ¿Mi rostro se ve bien? ¿No me veo gorda? ¿No me veo cachetona?.

Porque yo sola me carcomía viva en mis pensamientos, yo era mi peor enemiga, yo hacía que me sintiera mal con mi sonrisa, con mi cuerpo, con mi manera de pensar o actuar.

Me abracé a mi misma tratando de buscar un refugio donde sentirme segura. Buscando un lugar en calma.

Tratar de callar mis críticas hacia mi misma.

Buscando un botón de mute.

Siempre había sido ese mi defecto, mi debilidad, lo que me hacía tambalear al verme a través de él. Un espejo.

Y sonaba ridículo, porque hasta yo me reía o me sentía patética por que aquello fuera lo único que me pudiera hacer tambalear.

Porque sonaba tonto que las críticas directas ajenas las pudiera ignorar totalmente, pero cuando eran críticas mías a mi persona era inevitable no sentirlas.

- Toc toc.- Escuché como alguien tocaba y a la vez imitaba el sonido de aquella acción.

– ¿Si?.–

𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora