ᵛˡˡ

3.1K 261 11
                                    





Pov omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Pov omnisciente

Perspectiva Dani

Daniela llevaba apenas unos 5 minutos de haber prendido directo, apenas había dado la bienvenida a sus escuincles a un nuevo día siendo las voces en la cabeza de Dani.

– Miren gente, si cierto, les iba a presumir. Chequen.– La castaña se levantó de su silla, saliendo de cámara y también de su set up.

Había ido a su sala en busca de aquella gran adquisición que consiguió hoy al ir a surtir su despensa.

– Miren gente.– Entró a su set up.– Miren esta piñata que conseguí weyes, esta bien chingona.– Mostró más de cerca aquella piñata.

La piñata tenía flequillos de colores rosas y morados a sus costados, ya que en el centro de esta de ambas caras había una imagen de Jenni Rivera con Ozuna, claro era editada la fotografía.

– Grandes los de la piñatería. Nomas por que es Ozuna y Jenni la voy a poner aquí de fondo.–

Se levantó de su asiento y camino a la pared que era el fondo de su stream, la dejó en un rincón visible al público. Regresó a su silla, pero esta vez tomó asiento en posición de indio.

– Está chingona ¿No?.– La castaña sonrió orgullosa mientras leía rápidamente su chat.

Solo tardo un par de segundos para dedicarse a mirar el chat mencionando uno que otro nombre de usuario que alcanzaba a leer completo su comentario y reía.

– Bueno gente.– Dio un aplauso.– El día de hoy vamos a....– Hizo una corta pausa recordando lo que iba a hacer hoy en directo.– Ya se me olvidó.– Abrió sus ojos con sorpresa ante su pésima memoria.

Hace unos instantes había planeado que iba a hacer, hace menos de 5 minutos había quedado en que iba a hacer, y se le había olvidado.

🔹arrozcon_leche donó 400 bits🔹: No piense tanto patrona por que ya le empezó a salir humo de las orejas.

– ¿Si culero?.– La chica miró con burla a la cámara.– Pinché gente mierdilla que son la verdad. Luego por que dicen que me desaparezco.– Fingió estar ofendida, pero a los pocos segundos comenzó a reír.– No se crean, son mierdillas porque yo los hice así. Como dice la chavisa los tqm.– Deletreo lo último haciendo un corazón con ambas manos.

– Bueno ya me acorde, no gracias a su ayuda, hoy vamo' a jugar con nada más y nada menos que el McTrío.–

En el rostro de la chica se podía ver la clara emoción, hacer colaboración con personas nuevas le emocionaba, al final del día ella seguía siendo aquella niña que estaba sola en casa peleando contra soledad.

𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora