Pov Roier– Descansa un rato, yo terminando stream te llevo de regreso al hospital.–
Habíamos llegado a mi casa después de hacer unos pendientes que tenía ella, así que eran al rededor de las 5 de la tarde, nos habíamos acostado un rato a ver una película a petición de ella, pero se miraba cansada.
– ¿Estas seguro con tener a una Dani dormida de fondo?– Preguntó algo insegura.
Me daba ternura como trataba de mantenerse despierta aunque básicamente casi estaba por cerrar los ojos.
– 100% seguro.– Aseguré dejando un beso en su frente al tener ella recarga su cabeza en mi pecho.– Ahora solo dedícate a descansar, no me molesta en lo absoluto tener a una Daniela en el fondo de mi stream.–
Ella se recostó totalmente en mi cama ya que yo me levanté, tomé asiento en mi silla que estaba a unos metros frente a la cama.
– Si necesitas algo estás en tu casa Dani, y aquí voy a estar, ¿okey?.–
Ella asintió repetidas veces con su cabeza, haciéndome entender que había entendido. Comencé a preparar las cosas para el stream tratando de no hacer mucho ruido para que Dani pudiera agarrar bien el sueño. Rivers me había dicho que cuando agarraba bien el sueño lo tenía pesado, así que podría hablar con tranquilidad.
Pasó al rededor de una hora cuando prendí stream, lo comencé a hacer normal.
Todo había transcurrido muy bien para ser sincero, había comenzado con un poco de agradecimientos a bits y suscripciones, para luego seguir con un juego random de aventura, había sido Bob Esponja.
🔹karimoier donó 200 bits🔹: Hola Roier amor, que milagro que hoy prendiste más temprano, una pregunta....
– Dime Kari.– Interrumpí rápidamente los bits mientras juntaba ambas manos y pegaba mis dedos a el borde de mis labios, simulando estar pensando.
¿Dónde puedo conseguir a Nani dormida? Es que me gustó tu nuevo peluche tamaño real.
Solté una sonora carcajada, estaba consciente de que tener a Dani dormida en mi cama iba a ser visible ante las personas, pero ella necesitaba dormir y yo había prometido jugar hoy a mis suscriptores.
– No pues yo la conseguí así en las calles, estaba tirada en una banqueta dormida y pues dije a la verga yo la conozco, y que la invito a dormir a mi casa.– Bromeo entre risas, viendo como en mi chat aparecía varios mensajes tanto de risa como cosas siguiendo la broma.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...