Pov omnisciente– Ella no ha dormido bien desde que pisó este hospital.– Rivers hablaba con preocupación.
Su mirada estaba pegada a su amiga, al fin pudo conciliar el sueño después de casi un galón de leche tibia y 3 paquetes de galletas.
Estaba sentada en aquel sofá en el cual ambas dormían, sus brazos estaban cruzados, la abrigaba una sudadera.
Su cabeza estaba recargada en el mueble, se le veía pacifica, aunque no podía engañar a nadie, se la pasa despierta casi si no es que 24/7.
Se le veía cansada, y apenas llevaban 4 noches.
– ¿Puedes venir por ella? Se lo qué pasó entre ustedes, y por eso se que le harás mucho bien. Intenta que duerma más tiempo, yo me quedaré aquí.–
– No quiero que crea que me interpongo en esto Rivers, lo que menos quiero es causar conflicto.–
– Te necesita, Roier.–
– Pasó en la mañana.–
– Aquí te esperamos.–
Colgó aquella llamada, guardó su teléfono y caminó directo al sofá, se sentó justo al costado de la castaña.
Cuando esta sintió la presencia de su amiga solo pudo acurrucarse en ella, necesitaba la presencia de alguien que la hiciera sentir segura, y nunca dudaría de su mejor amiga.
Rivers no tardó en abrazarla, envolverla en un abrazo, sintiendo como aquella tensión en el cuerpo de su amiga desaparecía.
Le dolía verla así, ya había teniendo varias situaciones en las cuales la veía así, derrumbada, siendo solo una masa de tristeza; pero no podía decirle que todo pasará, que va a mejorar, por que ni ella sabía eso, aquella platica con la doctora había cortado todas las esperanzas de algún tratamiento con resultados positivos.
El cancer estaba demasiado avanzado, podían tratar de sacarlo con una cirugía pero podía volver con mayor intensidad, tratarían con quimioterapia, pero si no se veía mejoría en 3 meses no seguirían con ello a petición de Amanda.
[...]
Un día nuevo había llegado, el chequeo matutino a las 7 de la mañana despertó a las chicas que estaban en aquella habitación.
– Voy al baño, ahora vuelvo.– Avisó la castaña para pararse del mueble y caminar a el sanitario.
Esperaron un par de segundos para que Amanda se asegurara de que no la escucharía su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -
FanfictionSus ojos cafés me miraban fijamente, aquellos ojos que solo había visto a travez de una pantalla. Sus sonrisa era aún más linda de lo que creí que iba a ser en persona. Ella era simplemente perfecta... >> Historia 100% mía, cualquier copia o adaptac...