ˣˣˣˡˡ

1.1K 136 28
                                    








Pov Dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























Pov Dani

– ¿Quién fue Nani?.– Rivers me sacó de mis pensamientos.

Últimamente en este día estaba muy absorta a mis pensamientos.

– ¿Qué?.– dije al no entender a qué se refería.

– Estas muy perdida, o sea que estas sobre pensado, y eso quiere decir una cosa: alguien o algo te hizo algo que te dejó básicamente pensando en todas y una de las posibilidades que tú podrías tomar una decisión que influya en alguna acción que pueda perjudicar algo o alguien.– dijo con simpleza mientras su mirada se dirigía a su teléfono.

Solo la miré en silencio, a veces se me olvidaba como me conocía como su palma de su mano. Habíamos crecido básicamente junta, y ambas nos conocíamos tan bien, más que a nosotras mismas.

Alcé mi mirada hacia en frente, íbamos en una camioneta, acordamos que hoy saldríamos a comer todos juntos, a Sam, Produ y a mi nos había tocado en la última fila.

Samy iba en medio de ambos, produ se dedicaba a mirar el paisaje por la ventana del auto y yo solo estaba perdida. Frente a nosotros en la siguiente fila iban Spreen, Carre y Quackity. Los tres iban platicando de cosas que no sabía y no me interesaba saber.

Asegurándome de que nadie más escuche me giré en mi asiento lo suficiente para quedar casi frente a mi amiga.

– Okey, esto es muy serio.– Dijo al entender el asunto por mi forma de acomodarme y la discreción que quería.

– Sucedió algo...–comencé a hablar, aún no podía procesar bien todo.– Ayer regresamos a la habitación y Roier se quedó dormido con Spreen.–

– Ajá.– Sus palabras fueron acompañadas de una afirmación con su cabeza.

– Y puede que cuando Roier estuviera casi tumbado por el sueño él me besara.–

Sus ojos se abrieron de una manera que me asustó un poco, pude jurar como casi se salían de sus orbes.

– ¿Qué hizo que?.– Susurró con fuerza algo impresionada.

– Lo que escuchaste, pero no tengo ni la menor idea de si recuerda algo.–

– Y ¿porqué no le preguntas, wey?.– dijo como obviedad.

La miré con cara de pocos amigos.

– Mierda, que pendeja.– dijo al caer en cuenta de su pregunta.

– Hablamos en la mañana, y dijo que no sabía cómo había llegado a la habitación de Spreen ni algunas historias que subió a ig de nosotros llamando a la puerta de Valdo.–

𝐁𝐞𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐑𝐨𝐢𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮́ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora