STELLA
Una suave música inunda la habitación en cuento abro la puerta. Abril esta escribiendo en lo que parece ser un cuaderno, está tan concentrada que ni siquiera ha notado mi presencia.
Escribe tan rápido que parece que se le va la vida en ello. Supongo que ha de ser un ensaño o alguna tarea, que requiera de su máxima concentración.
¿Me acerco?, ¿me siento en la cama?
De todas maneras, va a asustarse, pero mi mente no se ha decidido en cual de mis dos opciones podría asustarla menos.
Sin más que decir me acerco, camino despacio y sin hacer ruido. Porque quiero asustarla, solo un poco. Normalmente es ella quien me asusta a mí y quiero cambiar las reglas, quiero ser yo quien la asuste a ella.
—¡Abril!
—¡Ah!
Abril se ha pegado tremendo susto que ha brincado, se gira hacia mí, con las mejillas coloradas, mientras su pecho sube y baja, trata de inhalar todo el aire que ha perdido.
—Stella, no seas idiota, casi me da un infarto.
—No exageres —pongo los ojos en blanco, pero de la nada la hoja en la que escribía me ha llamado la atención.
En la hoja había un corazón enorme dibujado al centro. Siempre supe que Abril tenía talento para dibujar, en otra parte de la hoja había escrito algo, que no alcanzaba a leer, porque su brazo tapaba, solo alcance a leer el nombre de Logan.
—Ey, espera, ¿estas escribiendo una carta para Logan?
—A ti que te importa —me contesta de una manera muy fría.
Creo que me he excedido al asustarla así.
—Pues yo solo quiero saber, Logan es mi amigo.
—Si es lo que quieres escuchar, sí, estoy escribiendo una carta para Logan Morrison ¿contenta? —sonreía de oreja a oreja, estaba feliz—, ahora sal de la habitación que quiero terminar lo que estoy haciendo sola.
—¿Me estas corriendo de la habitación?
—No, solo te estoy invitando a salir.
—De acuerdo, me voy, señorita cursi.
Me doy media vuelta y solo escucho que Abril rezonga, a lo que yo me río. Cierro la puerta tras de mí.
Me agradaba la pareja que Logan y Abril podían formar, pero tenía miedo de que en algún momento quedara en medio, se trata de mi prima y mi mejor amigo y a decir verdad, es muy difícil no quedar entre la espada y la pared en algún momento.
Por eso, no me meteré en su relación; aunque me da curiosidad saber que dice la carta, de todas maneras, mañana Logan nos enseñara o eso espero, normalmente cuando sus ligues le mandan cartas o notas, nos las muestra. Aunque espero que Abril no sea solo una más, no se lo perdonaría.
●♡♡●
—La semana que viene es navidad y mi madre ha dicho que vendrá con mis hermanas —comenta mi tía Alison.
—¿Dónde dormirán todos? Ahora sus hijos ya son mayores —comenta mi tío.
—Sofía, Grizel y Mía pueden dormir en la habitación de Abril y Stella. Además, Dayana podría dormir en la habitación de Celeste.
Quería responder y decirles que las mandaran a ellas a la habitación de Celeste. Nunca me he llevado bien con Sofía y Grizel.
Sofía y Mía son hermanas gemelas, Grizel y Dayana son hermanas, son hijas de mías tías Martina y Matilda, son mellizas por desgracia.
Recuerdo que papá me decía en secreto que la única cuñada que le caía bien era Alison, quizás porque se parecía a mamá y son más unidas. Aunque entiendo su preferencia por ella. Mi tía Martina y Matilda son horribles como personas, siempre buscan meterse donde no las llaman.
Sofía y Grizel son como ellas, incluso ellas parecen ser las hermanas, porque Dayana y Mía son personas más tiernas. Antes mi prima favorita era Mía, después de que murió la abuela perdimos todo contacto, así que, hace cuatro años que no se de ella. Dayana por otro lado es de la edad de Celeste, así que casi nunca convivimos.
Mi tía Alison estaba feliz, después de todo hacía años que no veía a sus hermanas y creo que es entendible que las extraña. Solo espero que Sofía y Grizel hayan madurado, porque no creo soportarlas dos semanas.
Llegan en tres días y se van hasta después de año nuevo. Aunque tengo el presentimiento de que todo será un desastre, la intuición nunca falla.
●♡♡●
Dicen que los ojos son el reflejo del alma. Y puedo confirmarlo por la manera en que Logan y Abril se miran, hacen bonita pareja a decir verdad, mi amigo esta enamorado y a decir verdad, me ha sorprendido, porque el jamás se enamora.
Logan es el típico chico, que ilusiona a todas y sale con el corazón ileso, pero justo ahora no parece ser el mismo. El amor cambia a las personas. Ha estado nevando, pero eso no es impedimento, para que ese par de tortolos juegue bajo la nieve, mientras se besan.
Todo mundo habla de un beso bajo la lluvia, pero nadie habla de un beso bajo la nieve. Si yo supiese escribir y quisiera ser escritora, estoy segura de que escribiría un libro con ese título.
En la mirada de Logan había demasiada intensidad, dulzura, comprensión, amor.
Amor. Esa palabra que a muchos nos causa una convulsión. Muchos tememos enamorarnos, muchas veces, evitamos sentir, evitamos salir con el corazón roto, miedo a entregarnos por completo a no saber como actuar ante diversas situaciones.
A eso le temía Logan y yo también un poco, supongo que ambos hemos ido superando esos miedos, aunque Logan casi lo domina, nunca había actuado así con una chica, por otra parte, yo voy un paso a la vez, aunque no puedo decir que no quiero a Xander, porque si lo hago.
—Me emociona ver de nuevo a Sofia, Mía y Grizel ¿a ti no? —me cuestiona Abril mientras limpiamos y ordenamos la habitación, ya que esta tarde llegaran nuestras primas favoritas.
No eres buena siendo sarcástica.
Eso ya lo sé, no me lo recuerdes.
—Solo me emociona ver de nuevo a Mía —contesto con sinceridad, mientras cambio las cortinas de nuestra habitación.
Le he puesto unas cortinas color hueso, que tiene pequeñas figuras de mariposa, antes tenía unas rosas, que fueron más elección de Abril que mías, así que ahora no se rehúso a poner las que yo quise.
Abril guardaba todo lo de valor en un cajón que estaba junto a su cama. Le dije que era mejor si ella guardaba todo. Por ser la prima menor, no creo que la agredan, al menos no como lo hacían conmigo.
Quizás Abril era muy pequeña para darse cuenta del mal que me hacían Sofía y Grizel, nunca ha mencionado el tema, ella sabe que me caen mal, pero no sabe la razón, me ha preguntado, pero siempre evito decirla, no quiero que después piense que la puse en contra de nuestras primas.
Ale me ha mandado un mensaje, sabe que la relación con mis primas no es la mejor, así que me ha deseado suerte, también me ha dicho que, si todo va mal, vaya a su casa, ni a ella ni a sus padres les molestaría pasar la navidad conmigo. No sería la primera vez, pero no quiero huir.
************************************
Ig: alexaclemente26
Tik tok: aleclemen
ESTÁS LEYENDO
La Herida Del Corazón ©
Teen FictionY cuando la vida no siempre nos da los regalos que esperamos ¿Qué podemos hacer? Stella una chica dulce, fuerte y amable ha aprendido de la peor manera que la muerte siempre está cerca de ella, para llevarse lo más preciado qué tiene, gracias a eso...