CAPITULO 26

5 2 0
                                    

STELLA

—Xander, esta abajo —entra Abril a la habitación.

Xander. Mi corazón da un vuelco con solo oír su nombre. Me hacía ilusión verlo, pero no me dijo que vendría.

—Venía a avisarte, solo que me quede escuchando, quiere invitarte al cine y mi papá le ha dado permiso.

Me emociono y de inmediato miro a Mía, quien está igual emocionada. Mi tío no suele dar muchos permisos sobre todo cuando toda la familia se encuentra reunida. Supongo que mis tías han influido para que me diera permiso, al menos algo hacen bien.

—Dijo que te daría permiso si alguna de tus primas te acompaña, Sofía se ofreció.

—¡¿Mi hermana hizo qué?! —interviene Mía.

—Pero Celeste la ha puesto en su lugar y dice que tu debes decidir.

Mi hermana me había defendido; se me escapo una sonrisa. Aunque ahora que lo pienso no se quien debe de acompañarme, por un lado, esta Abril y por el otro Mía, no quería dejarla sola aquí.

—Yo opino que Mía, te acompañe, sirve que así se despeja un poco.

—Iré, si estás de acuerdo Stell —me aprieta mi antebrazo.

—Quiero que me acompañes Mía.

—Bien iré a prepararme.

Abrazo a Abril, creo que entendía la situación después de todo. Antes de que Abril saliera, me dijo que presento a Xander como mi novio, Mía solo se río y yo me quede anonada, la fulmino con la mirada, pero me da la espalda y sale de la habitación.

●♡♡●

Bien por lo menos Mía no será mal tercio y quizás tenga compañía. Xander dijo que uno de sus amigos no tenía pareja tampoco, me pregunto quien será Albert o August, son los únicos solteros que yo recuerdo que había, a menos que Xander tenga más amigos que no hayan ido a la fiesta de Ale, hace unas semanas.

Si Mía, se va con Albert, entonces quiere decir que mi prima favorita y mi mejor amiga estarían saliendo con la misma persona solo que con diferente nombre y personalidad. Supongo que, si eso pasará y si se terminan casando, la probabilidad de que sus hijos sean gemelos sería muy alta.

Stella, ¿no crees que estás fantaseando demasiado alto?

Lo sé, pero es posible.

—Xander, te estábamos esperando —le reprocha August a Xander.

Mientras tanto yo, corro a abrazar a Ale—. Qué bueno que nuestras parejas son amigos, así en sus planes también está mi mejor amiga incluida.

—Ale, ella es Mía, mi prima.

—Es un placer, he oído hablar mucho de ti —le dice Mía a Ale.

Ellas empiezan a interactuar un poco, mientras que yo observo a Xander, se ve tan lindo, cuando está distraído, su mirada encuentra la mía y me sonríe.

Ahora compruebo que quien no tiene pareja es August, con razón le reprochó a Xander el llegar tarde, aunque en realidad fue mi culpa. Me di cuenta de que Mía observaba mucho a August, aunque no se si es por el hecho de que Albert está con una amiga de Andrea o por el hecho de que los gemelos parecen aburrirle, yo estaría igual si tuviera una hermana gemela que fuera como Sofía.

Caminamos en parejas por el pasillo para ir a ver la película que los amigos de Xander habían escogido, era de terror y a mi me dan miedo, solo espero no gritar o no hacer algo que me haga quedar en ridículo.

La Herida Del Corazón ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora