Momo POV.
Después de aquel caótico día en el que salí con Sana y regresando hubo problemas con sus padres y Heechul, los días habían pasado realmente lentos y Minatozaki no me hacía la tarea fácil de alejarme ya que de vez en cuando podía admirar mensajes de su parte en mi bandeja de entrada, justo como los de esta mañana, en los que me enviaba una foto de la receta que le envié para desayunos hace un tiempo.
Me limité a responderle con un conjunto de emojis, pero ella no iba dejar la conversación ahí.
¿Cómo decirle que también esperaba verla pronto? Que la sensación de añoranza en mi ser estaba creciendo tanto que solo quedaría ella cubriéndome completamente... Tan solo ha pasado una semana desde que salimos y siento que no puedo más con la lejanía, necesitaba ver su rostro, su sonrisa, tocar su piel aunque fuera simplemente a la hora de saludarla, abrazarla o tomarla de la mano para guiarla a un lugar específico.
Realmente ocupaba distraerme o al menos tener un poco de cercanía con ella para apagar ese sentimiento de mi ser.
Por esa razón acepté salir con Jeongyeon...
Pasó a ser mi amiga más cercana con el paso de los años, al igual que Chaeyoung, pero ella estaba ocupada con Mina la mayor parte del tiempo; estaba segura que en cualquier momento estarían dándonos la noticia de que formarían una familia pues se veían tan felices viviendo juntas y teniendo una vida como de recién casadas aunque aún no habían dado aquel paso.
Y no había mucho que decir de Dahyun, después de todo lo que ocurrió y las discusiones que solíamos tener nos alejamos un poco.Regresando al punto, acepté salir con Yoo para que me contara sus significativos avances con Nayeon pues parecía muy entusiasmada los últimos días así que aproveché para escoger un lugar cerca del departamento de Sana, quizás si tenía suerte podría verla pasar por ahí y así deshacerme de mis ganas (casi inhumanas) de verla.
Así que antes de salir de casa con dirección a la pequeña cafetería, le avisé a Heechul dónde estaría en caso de que llegara a buscarme o los padres de Sana intentaran decirle que había ido a verla cuando no era así.Estacioné el auto y bajé para encontrarme a Jeong esperándome. Me recibió con una sonrisa en cuanto me acerqué así que la correspondí tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Go Back For Me | Samo
FanfictionContinuación de Smile For Me. ✨ Prohibida su copia y/o adaptación sin mi autorización✨ •Capítulos publicados hasta el momento: 42 ⚠️Actualizaciones lentas⚠️ ya no tan lentas jaja Inició: 28/10/2020 Finalizó: