25. Hasta pronto

359 44 8
                                    

Sana POV.

Todo iba bien, cada quien en su auto a excepción de las parejitas que solo trajeron uno para ambas.
El antro al que querían entrar se veía muy bien pero pronto me preocupó el hecho de que había mucha gente dentro y Momo le temía al contacto físico y ahí, no habría suficiente espacio para evitarlo.

—¿Hay algo como espacio o cabinas VIP? —pregunté antes de entrar.

—Por supuesto, ¿Quieres una? —Nayeon respondiendo como siempre, alegre cuando se trataba de fiestas, aunque ahora habia cambiado y no obligaba a nadie a tomar, tampoco se divertía humillando a alguien más, simplemente disfrutaba el bailar, reírse de las bromas de los demás y de las pláticas casuales.

—Bueno, es que además de que a todas pueden reconocernos a Momo le asusta tanta gente y...

—¡Es verdad! Pediremos una en ese caso —y Nayeon entró junto a Jeong en busca de uno de los famosos espacios VIP.

Momo sonrió y se acercó a mí para susurrar un agradecimiento. Asentí y pronto Nayeon nos hizo una seña para seguirla.
Así que nos colocamos a los lados de Momo, haciendo un pequeño círculo para que pudiera pasar.

—Camina con libertad, Momoring, yo te cuido —susurré sobre su oído al verla indecisa de dar el primer paso.

Sonrió con alivio y miró a varios lados para cerciorarse de que nadie nos estaba viendo y entonces estampó rápidamente sus labios sobre los míos.

Sonreí como boba enamorada y empecé a avanzar, tomándola por la cintura para guiarla con cuidado hacia el lugar donde ya nos esperaba el 2yeon.

—Eso fue fácil —expresó Jihyo ante el hecho de conseguir la cabina VIP en menos de 5 minutos.

—Parece que olvidas el detalle del dinero, mi amor —respondió Tzuyu.

—Tu novia tiene razón —Chae apoyó y todas estuvimos de acuerdo.

Pronto los hombres de los lugares como estos se acercaron a pedir nuestra orden y dejar unos cuantos snacks para esperar las bebidas, muchas tomamos asiento y bueno, Nayeon, Mina y Jeongyeon ya estaban fuera de la cabina, para ser precisos en la pista de baile, disfrutando de la música y bailando eufóricamente.

—Espero que no terminen tan ebrias, es lunes, por Dios —Park llevó una mano a su frente y soltamos una risita.

—Tranquila Jihyo-ssi, solo disfruta el ambiente —dije—, recuerda que estamos aquí para celebrar a Chae, todas saben cuidarse así que no tienes de qué preocuparte.

—No vas a terminar ebria hasta perder el conocimiento, ¿Verdad? —negué.

—No necesito alcohol ahora, lo que más me gusta está aquí —miré a Momo discretamente y ella inmediatamente se sonrojó— y no necesito ninguna sustancia para darme cuenta de eso.

—Bueno, diviértanse chicas —interrumpió Chae, levantándose de su lugar en dirección a la salida— iré con Minari, se nota que lo pasa bien.

—Parece que es tímida pero en realidad es un alma de la fiesta —le dije y Son sonrió ampliamente, guiñándome un ojo.

Después de eso todas se relajaron, al parecer íbamos solo a festejar y no a perder el conocimiento con una cantidad de alcohol impresionante ya que lo que había sobre la mesa era poco, parecían más frituras que bebidas, y estaba bien.
Todas hablaban, comían y se preguntaban si Chae tenía intenciones de abrir una exposición por su cuenta ya que seguramente sería exitosa.
Hasta que llegó nos atrevimos a llenarla de preguntas como esas.

Pero eso todas lo sabíamos, así que me permití abandonar un poco la conversación para levantarme e ir a lado de Momo que platicaba alegremente con Dahyun unos minutos atrás, antes de que la chica de piel pálida se uniera a la conversación sobre Chaeyoung.

Go Back For Me | SamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora